Ikea y Virgil Abloh traen Colección Pensada en los Millenials

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]V[/dropcaps]irgil Abloh, creador de la marca de ropa Off- White y actual director creativo de Louis Vuitton menswear;  es considerado el diseñador de modas del momento; no solo porque sus prendas son cómodas y con mucho estilo; sino porque ha impuesto muchas tendencias que se apegan a las ideas de la generación Millenials. Es por esta razón, que la casa de decoración IKEA anunció una colaboración con este visionario.

Te puede interesar:
Gucci expone piezas que usó la cantante Björk

Ya han sido reveladas las piezas de esta nuevo proyecto llamado “à la mode” y todos han mostrado a través de las redes sociales su fascinación por lo publicado, afirmando que cada elemento es  un guiño completo a la creatividad y la diversión.

https://www.instagram.com/p/BjuAIlSAuhc/?taken-by=virgilabloh

Todos conocían su gran trabajo en el mundo de la moda, pero como ya sabemos la decoración no está muy lejos de esta industria, y decidió plasmar sus ideas jocosas en varias piezas que pudiera dar ese toque chic y atrevido al hogar. Cómo sabemos las frases es algo muy particular en él, así que esta colección  no podía ser la excepción, así como los colores vibrantes y el estilo un poco urbano.

Lo mejor es que estas piezas estarán disponibles hasta el 2019 y poco a poco se irán expandiendo a todas las tiendas IKEA del mundo, con la intención de hacer de esta una gran revolución millenials.

 

spot_img

Compartir

Relacionadas