Ikea y Virgil Abloh traen Colección Pensada en los Millenials

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]V[/dropcaps]irgil Abloh, creador de la marca de ropa Off- White y actual director creativo de Louis Vuitton menswear;  es considerado el diseñador de modas del momento; no solo porque sus prendas son cómodas y con mucho estilo; sino porque ha impuesto muchas tendencias que se apegan a las ideas de la generación Millenials. Es por esta razón, que la casa de decoración IKEA anunció una colaboración con este visionario.

Te puede interesar:
Gucci expone piezas que usó la cantante Björk

Ya han sido reveladas las piezas de esta nuevo proyecto llamado “à la mode” y todos han mostrado a través de las redes sociales su fascinación por lo publicado, afirmando que cada elemento es  un guiño completo a la creatividad y la diversión.

https://www.instagram.com/p/BjuAIlSAuhc/?taken-by=virgilabloh

Todos conocían su gran trabajo en el mundo de la moda, pero como ya sabemos la decoración no está muy lejos de esta industria, y decidió plasmar sus ideas jocosas en varias piezas que pudiera dar ese toque chic y atrevido al hogar. Cómo sabemos las frases es algo muy particular en él, así que esta colección  no podía ser la excepción, así como los colores vibrantes y el estilo un poco urbano.

Lo mejor es que estas piezas estarán disponibles hasta el 2019 y poco a poco se irán expandiendo a todas las tiendas IKEA del mundo, con la intención de hacer de esta una gran revolución millenials.

 

spot_img

Compartir

Relacionadas