Doritos lanza una edición limitada de ‘Spider-Man: lejos de casa’

Reciente

5 cosas que debes saber de Eurovisión 2025

La gran final del Festival de la Canción se...

«La leyenda de Ochi» muestra una amistad especial

En la historia de "La leyenda de Ochi", están...

Realizan la primera edición de la Semana de Cine Polaco en el país

Los organizadores de la primera edición de la muestra polaca...

Las voces de Karina, Kiara, Liz, Elisa Rego y Scarlett Linares finalizan el espectáculo «Venezuela es mujer»

Tres conciertos para despedir la gira de "Venezuela es...

ExpoSaludPlus celebra su 7ma edición en Caracas

El 15, 16 y 17 de mayo, inicia el...

¡56 años! celebramos a Cate Blanchett con 5 de sus películas que no te puedes perder

Talentosa como pocas, Cate Blanchett, es una de las...

Inicia el Festival de cine de Cannes y te contamos todo lo que debes saber de esta edición

La 78ª edición del Festival del Cine de Cannes...

Hace algunos días atrás se estrenó en la gran pantalla el film Spider-Man: Lejos de Casa, un lanzamiento que muchos esperaban con ansías y el cual llegó con algunas sorpresas. Una de ellas es que la maca Doritos lanzó al mercado un nuevo producto de edición limitada, que fue inspirado en dicha película para que el público se sumergiera, en su totalidad, en el mundo del hombre arácnido.

Doritos junto al film Spider-Man: Lejos de casa invitan al público a vivir una experiencia atrevida y única con las tortillas de maíz de forma triangulares las cuales, por primera vez en el país, contarán con un color rojo intenso, además de un inigualable sabor a carne a la parrilla. Este producto tiene como fin ser el acompañante perfecto para disfrutar del film, y así gozar de una vivencia deliciosa.

Te puede interesar:
Starbucks lanza al mercado un Frappuccino con el estilo de los años 60

Este lanzamiento se dio gracias a la alianza global promocional con el estreno de la cinta, que es producida por Columbia Pictures en colaboración con Marvel Studios y, por supuesto, ahora con Doritos que busca marcar diferencia en el mercado mediante iniciativas que conecten a la perfección con los consumidores de espíritu aventurero.

De tal forma, esta nueva edición limitada es la muestra perfecta de que la marca continúa apostando por ofrecer experiencias divertidas para los consumidores venezolanos. Y por ello, en PepsiCo se sintieron inspirados con toda la aventura que conforma este film para lanzar una innovación como Doridos Spider-Man, así lo hizo saber Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

A su vez, mediante las plataformas 2.0 la empresa invitó a algunos influencers a compartir contenido de este nuevo producto y, asimismo, a acompañar a Spider-Man en esta nueva misión mediante de un concurso para ganar un kit de Doritos, así como entradas para asistir al preestreno de la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Descubre cómo terminan las vacaciones de Peter Parker mientras vacilas con la nueva edición limitada de #Doritos® #SpidermanFarFromHome! ? #Venezuela

Una publicación compartida por Doritos Venezuela (@doritosvzla) el

Finalmente, estos Doritos estarán disponibles en todos los puntos de venta en el ámbito nacional, en dos presentaciones: de 42 gr y 145 gr. Para conocer a mayor detalle sobre la marca pueden seguirlo en sus redes sociales como @DoritosVzla.

Te puede interesar:
Avena Quaker estrena nueva imagen para celebrar su 60 aniversario
spot_img

Compartir

Relacionadas