Celebra el Día del niño en el Estademama Canta Juego Show

Reciente

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

Para celebrar por todo lo alto a los más chiquiticos de la casa y en el marco del Día del Niño se ha organizado una nueva edición de «Estademama Canta Juego Show», un evento en donde toda la familia podrá pasar un momento increíble cantando, jugando y bailando junto a cada una de las actividades que aquí se ofrecerán.

El equipo de Estademama trae para los más pequeños su nuevo espectáculo «Estademama Canta juego show» de la mano de Mondi producciones, el cual se llevará a cabo el fin de semana del día del niño, el sábado 20 y el domingo 21 de julio en el Teatro de Chacao. Además, ambos días estarán cargados de muchas actividades entretenidas para todo el público.

Te puede interesar:
‘Louis Vuitton X’: 160 años de lujos en un solo lugar

Y es que, este evento parte de la investigación en la que se ha demostrado que la música y el baile juegan un papel fundamental en el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial y motriz de los niños. Asimismo, los investigadores del Departamento de Psicología de la Universidad de York en el Reino Unido han concluido que los bebés ya nacen con una tendencia innata a moverse con ritmo, esto como respuesta a la música.

De igual forma, especialistas en la estimulación psicomotriz y del trabajo psicopedagógico idearon un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual llamado CantaJuego. Dicha invención está orientada a los niños de hasta 6 años y propone utilizar música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía. Y a partir de este estudio es que ahora se realiza este show.

El mismo será para niños de edades comprendidas entre 0 y 6 años quien podrán cantar, bailar y aprender con las mejores canciones infantiles, muchas de ellas conocidas. Algunas de estas son: Yo tengo una casita, Chuchuwa, Hola Don Pepito, La manzana se pasea, La gallina turuleca, El barquito chiquitico, Baby Shark, ¿Estrellita dónde estás?, Winzy winzy araña, entre otras.

Y en compañía de esta serie de actividades, María Corina Rodríguez e Isabella Wallis, organizadoras del evento, invitaron al público a asistir a este evento con el que buscan «enseñar valores como compañerismo, amor a la naturaleza y la unión familiar, mientras todos se divierten con una experiencia diferente en la que toda la familia puede participar», apuntaron.

De tal modo, el «Estademama Canta Juego Show» contará con cuatro funciones que son: el sábado 20 de julio a las 3:00 pm y a las 5:00; mientras que el domingo 21  serán a la misma hora, contando con una feria de comida. Por si fuera poco, estará un stand a beneficio de la Asociación de Damas Salesianas con una buena selección d productos para mamas y niños, así que lo que recauden será una donación a la red de escuelas con las que colabora esta asociación.

Desde ya las entradas podrán ser adquiridas mediante el número telefónico 04125660526. Y si deseas conocer a detalle todo sobre el evento «Estademama Canta Juego Show», pueden encontrarlos en las redes sociales como @Estademama y @Mondi.producciones.

Te puede interesar:
Open Insurances ofrece una capacitación para jóvenes talentos
spot_img

Compartir

Relacionadas