Oltremare presenta su colección «Mónaco» e inaugura tienda

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

La marca de trajes de baños lanzó la nueva colección que lleva por nombre «Mónaco», que tiene la esencia de Venezuela, con el glamour y la elegancia en cada uno de sus diseños

Oltremare en esta ocasión para crear esta muestra, se inspiró en la flora, fauna y arquitectura de Venezuela, usaron una paleta de colores en tonos magenta, azul bebé y verde, también otros, que complementan esta colección, con estilo drapeado y volantes. El textil usado es la lycra, cada diseño es creado y sublimado en su atelier. «Mónaco» tiene 25 piezas aproximadamente, son 6 estampados con variación de colores en el fondo.

La nueva colección refleja la pasión emprendedora que ha impulsado a Oltremare a lo largo de varios años. Su enfoque en la calidad artesanal, 100% hecho en Venezuela, los diseños únicos, y atención al detalle, han sido fundamentales para su crecimiento y preferencia en el mercado. Los enterizos son los más buscados, por la bonita silueta que hace y también tienen salidas de playa, faldas largas, pareo, sombreros y shorts para hombres.

Modelos Oltremare

En esta campaña, las protagonistas fueron tres destacadas figuras: la reconocida ex reina de belleza, Maydeliana Díaz, la modelo profesional Rebeca Nilvala y la ex candidata al Miss Venezuela y modelo Elizabeth Cris Coello, bajo el lente de los fotógrafos Indra Rodríguez de la Sierra y Manuel Ruiz.

Para la sesión de fotos seleccionaron modelos que representaran la diversidad de la mujer venezolana, fueron dos días en Los Roques, en el que aprovecharon todos los paisajes.

Oltremare celebra su logro por partida doble, también hicieron la inauguración de su espacio, ubicado en Santa Eduvigis, para brindar una experiencia única, especial y con diseños que se adapten a diferentes estilos y siluetas más en su Instagram.

spot_img

Compartir

Relacionadas