Oltremare presenta su colección «Mónaco» e inaugura tienda

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

La marca de trajes de baños lanzó la nueva colección que lleva por nombre «Mónaco», que tiene la esencia de Venezuela, con el glamour y la elegancia en cada uno de sus diseños

Oltremare en esta ocasión para crear esta muestra, se inspiró en la flora, fauna y arquitectura de Venezuela, usaron una paleta de colores en tonos magenta, azul bebé y verde, también otros, que complementan esta colección, con estilo drapeado y volantes. El textil usado es la lycra, cada diseño es creado y sublimado en su atelier. «Mónaco» tiene 25 piezas aproximadamente, son 6 estampados con variación de colores en el fondo.

La nueva colección refleja la pasión emprendedora que ha impulsado a Oltremare a lo largo de varios años. Su enfoque en la calidad artesanal, 100% hecho en Venezuela, los diseños únicos, y atención al detalle, han sido fundamentales para su crecimiento y preferencia en el mercado. Los enterizos son los más buscados, por la bonita silueta que hace y también tienen salidas de playa, faldas largas, pareo, sombreros y shorts para hombres.

Modelos Oltremare

En esta campaña, las protagonistas fueron tres destacadas figuras: la reconocida ex reina de belleza, Maydeliana Díaz, la modelo profesional Rebeca Nilvala y la ex candidata al Miss Venezuela y modelo Elizabeth Cris Coello, bajo el lente de los fotógrafos Indra Rodríguez de la Sierra y Manuel Ruiz.

Para la sesión de fotos seleccionaron modelos que representaran la diversidad de la mujer venezolana, fueron dos días en Los Roques, en el que aprovecharon todos los paisajes.

Oltremare celebra su logro por partida doble, también hicieron la inauguración de su espacio, ubicado en Santa Eduvigis, para brindar una experiencia única, especial y con diseños que se adapten a diferentes estilos y siluetas más en su Instagram.

spot_img

Compartir

Relacionadas