Xiaomi, a la vanguardia de la tecnología: Los nuevos productos que nos dan un vistazo ¡Al futuro!

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Poco a poco, el gigante asiático Xiaomi ha ganado terreno en el mercado tecnológico, especialmente, en cuanto a los dispositivos móviles y a sus accesorios se refiere, superándose y sorprendiendo a la audiencia cada día más. Y es que, con el paso de los meses ha logrado avances en materia tecnológica que ha ha causado verdadera sensación, ofreciéndole a los usuarios una mejor experiencia en el mundo inteligente. ¿Lo mejor de todo? Es que la compañía no cesa en sus progresos e innovaciones, pues todos los meses nos asombra con nuevas experiencias, como las dos que acaba de lanzar y que, desde ya, está causando furor en las redes sociales. ¿Cuáles son? Acá te dejamos los detalles.

Sabemos que las grandes compañías tecnológicas como Apple y Samsung se mantienen en constante evolución, en una dura y fría competencia por conseguir el artefacto artificial con más innovación en el mercado, pero éstas dos compañías no tenían en cuenta una cosa: la llegada de una nueva empresa que les haría la guerra mucho más difícil. Desde su llegada, Xiaomi no ha dejado de lanzar productos, uno más avanzado que el otro, y que le ha hecho una fuerte competencia a las mentadas marcas.

La compañía de origen china se ha destacado por presentar móviles que se caracterizan por su singular aspecto, por su tecnología avanzada y, además, por la capacidad y calidad de cada una de esas cámaras, como del dispositivo que acaba de lanzar que tiene ¡cuatro cámaras! Sí, así como lo lees. Además, de unos audífonos que poseen propia autonomía y contienen propiedades increíbles. Por supuesto, para que conozcas más sobre ellos, acá te contamos.

te puede interesar: Descubre How We Feel, la app que te ayudará a autodiagnosticarte por Coronavirus

xiaomi mi note 10 lite

Desde finales del mes de abril, la empresa había anunciado el lanzamiento de este dispositivo de gama media premium, siendo el sucesor del Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro, y que tiene una configuración más sencilla para la cámara trasera. ¡Y ya estará disponible en el mercado! El mismo se encuentra disponible en dos versiones, ambas con 6 GB de memoria RAM y distintas capacidades de almacenamiento interno, 64 o 128 GB, en cada uno de estos casos el precio será menor a las 400 euros. El modelo más básico se podrá adquirir desde el lunes 18 de mayo en España, mientras que el más potente llegará el 22 del presente mes.

Características

El Xiaomi Mi Note 10 Lite es muy parecido a sus precursores (Mi Note 10 y Mi Note Pro), debido a sus siguientes propiedades:

 

  • Y es que, en la parte trasera posee un módulo que aloja las cuatro cámaras y el doble flash LED
  • En la parte delantera tiene una pantalla curva con notch en forma de gota.
  • A su vez, el lector de huellas se llevado bajo la pantalla, en consonancia con la estela de otros terminales de mercado.
  • Y, lo mejor, es que ambas caras están protegidas por Gorilla Glass 5.
  • La pantalla está compuesta por un panel AMOLED de 6,47 pulgadas con resolución FullHD (de 2.340 x 1080 píxeles) en formato 19,5:9.
  • Es compatible con HDR10.
  • El motor está compuesto de un procesador Sanpdragon 730G con la GPU Adreno 618, combinándose con 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.
  • La batería asciende a 5260 mAh con carga rápida de 30W.
  • Y todo esto será posible gracias a Android 10 con MIUI 11, la versión más reciente de su capa de personalización, en espera de que llegue MIUI 12.

 

Cuádruple cámara

Por su lado para el apartado fotográfico, Xiaomi ha implementado una cuádruple cámara trasera cuyo sensor principal tiene una resolución de 64 megapíxeles. A su lado, existe un ultra angular con 124° de campo de visión y ocho megapíxeles de resolución, un sensor de profundidad de cinco megapíxeles y un sensor macro de dos megapíxeles. Mientra tanto, los selfies estarán a cargo de una sola cámara delante oculta en el notch de 16 megapíxeles.

.

xiaomi mi true air 2 se

Pero, los dispositivos móviles no ha sido lo único en lo que se ha destacado la empresa tecnológica, sino también en distintos complementos que nos han hecho la vida más sencilla. Entre ellos, los nuevos auriculares Xiaomi Mi True Air 2 SE, una propuesta increíble que de verdad describe a la perfección la palabra «inalámbricos». ¿Por qué? A continuación, te contamos los detalles.

En el último año hemos visto cómo se ha puesto de moda los auriculares en formato inalámbrico en distintas versiones, y una mejor que la otra, con características especiales y con precios un poco exorbitantes. Pero ahora, la compañía asiática nos ha propuesto este nuevo artefacto que cambiará la visión por completo, pues se destaca por su autonomía y sus controles táctiles.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya está aquí Ubii Market! La primera plataforma digital de compras al mayor en el país

Ligeros y con uso táctil

Este artefacto salvaguarda el mismo diseño de los Mi Airdots 2s y los Air 2 TWS, con ese saliente en forma de barra y con una parte que sirve tanto para ajustarlos como para manejarlos. Y es que, de hecho, uno de los principales atractivos es el soporte de controles táctiles, de modo que tocando a esta barra podremos controlar la reproducción, responder llamadas o hacerlas al asistente virtual. Asimismo, tienen la capacidad de detectar cuándo se los quita el usuario para pausar la reproducción y reanudarla si se los vuelve a colocar.

Por si fuera poco, los Mi True Air 2 SE cuentan con dos micrófonos y tecnología beamforming, lo cual facilita esa «cancelación de ruido ambiental» un elemento que ya habíamos visto en los 2S. De tal forma, no disponen de cancelación activa de ruido, pero sobre el papel sí se reduce el ruido durante las llamadas usando ambos micrófonos.

Cada uno de estos auriculares pesa 4,7 gramos, que es bastante poco para la gran tecnología que posee. El estuche, que funciona como cargador portátil; pesa 48 gramos contando con un puerto USB tipo-C.

Audífonos con autonomía

Una de las características más particulares y rescatables de este dispositivo es su autonomía, pues la marca promete hasta cinco horas de reproducción de música de forma ininterrumpida. Contando con el estuche de carga, la cifra puede elevarse hasta las 20 horas, cargándose completamente en 1,5 horas y, aunque a diferencia de los 2S, no es compatible con la carga inalámbrica.

Para su conexión con el móvil recurren al Bluetooth 5.0, transmitiéndose la señal de forma simultánea a cada auricular para ofrecer una conexión más estable…. ¡Vaya tecnología! Sin duda, Xiaomi está a la vanguardia de los avances tecnológicos.

spot_img

Compartir

Relacionadas