¡Súbele el volumen al playlist! 5 canciones que elevarán la temperatura en este verano

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Es indudable que la llegada del verano se ha hecho sentir, y es que con el surgir de nuevas propuestas, una ola vibrante se ha presentado para disfrutar con ritmo esta época tan esperada. Una premisa que se reafirma con el debut de producciones musicales, todos unos himnos dignos de admirar y que, seguramente, se convertirán en el popurrí favorito de todos durante las próximas semanas. Y, por supuesto, aquí te hacemos un playlist para gozarlo.

Top 5: las canciones que marcarán pauta en este verano

Con un coco frío en mano, disfrutando de una impresionante vista en la playa, nutriéndonos con la vitamina D de los rayos del sol y, además, con una buena pieza musical; sin duda alguna, estas nuevas canciones serán el escenario perfecto para cosechar buenos momentos. Un lienzo en blanco en espera de ser pintado a través de los ritmos musicales.

Te puede interesar: And the Emmy goes to… Los nominados, detalles y todo sobre la gran noche de la TV estadounidense

Jennifer Lopez, Bad Bunny, Normani y hasta Justin Bieber, son algunos de los artistas que han sacado a relucir su mejor repertorio para esta temporada veraniega. Piezas que, seguramente, serán el epicentro de buenos encuentros.

1- ‘Volando (Remix)’ – Mora, Bad Bunny y Sech

Un trio dinámico que se ha juntado para poner el ritmo y el toque a este verano. El tema es un remix de un single original de Mora quien, a través de sus estrofas, adquiere un nuevo sentido, una intención distinta y letras que reflejan ese profundo y complicado amor que todos en algún momento sentimos.

2- ‘Motley Crew”- Post Malone

El artista estadounidense ha vuelto a la palestra con ¡Todas sus letras! Y es que, trras un buen tiempo en la penumbra, regresa para darle un poco de picardía a nuestro verano. Es así como ha presentado ‘Motley Crew’, el primer sencillo en solitario y que, además, es un homenaje a la agrupación “Mötley Crüe”.

Es por ello que, en el audiovisual, vemos figurar estrellas como: Tommy Lee, Ty Dolla $ing, Big Sean y ASINt JHN. La pieza fue realizada por Cole Bennet del coelctivo Lyric Lemonade.

3- ‘Cambia el paso’ – Jennifer Lopez y Rauw Alejandro

Ofreciéndonos una pieza cargada del mejor sabor latino, JLO se decidió unir con Rauw Alejandro, uno de los artistas del momento; para una colaboración ¡Contundente! Un tema con el que ambos cantantes logran subir la temperatura de esta época veraniega. Fusionando ritmos urbanos, al mejor estilo playero y sensual, ambos nos han dado la propuesta musical de esta temporada.

Y sí, la Diva del Bronx vuelve a cantar en ESPAÑOL.

4- ‘Stay’ – The Kid Laroi y Justin Bieber

Y el cantante del pop sigue dando de qué hablar en este 2021, en esta ocasión, con una composición que ha logrado retumbar el mundo entero. Se trata de una colaboración con The Kid Laroi que ha surgido en medio de una admiración mutua.

Es así, como ambos intérpretes le han dado vida al himno del desamor, una premisa que han dejado muy en claro a través de su letra: “estaré j*dido si no puedes estar aquí”, reza parte de su canción. Una pieza en la que se expone ese momento de suplicas de cambio hacia esa pareja que ha decidido abandonar todo, convirtiéndola en toda una fuente de tonalidad e inspiración.

Te puede interesar: La trama, un primer vistazo y la fecha de estreno: 5 datos increíbles que debes saber de ‘The Witcher 2’

5- ‘Wilde side’- Normani y Cardi B

Otra de las famosas que han vuelto a la escena musical con todas las de la ley ha sido la ex integrante de Fifth Harmony. Y no encontró una forma mejor, que hacerlo con un dueto junto a Cardi B. Ambas se han mostrado en el clip tal y como Dios las trajo al mundo, una pieza llena de sensualidad, furor y picardía.

Apostando por un sonido R&B con toques pop, sin duda, este tema se convertirá en el escenario perfecto para subir la temperatura de una buena fiesta, compartir entre amigos o de, simplemente, ser ese ritmo que pondrá a mover el bote a más de uno.

Un playlist repleto de canciones para gozar, reír y vivir la vida al máximo, todo a través de esta forma de arte llamada: Música.

spot_img

Compartir

Relacionadas