La trama, un primer vistazo y la fecha de estreno: 5 datos increíbles que debes saber de ‘The Witcher 2’

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

La magia, la fantasía y la presencia de uno de los personajes más misteriosos, cotizados y perspicaces, interpretado por Henry Cavill; regresan a la gran pantalla. Así como lo leen: The Witcher ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada. Con el lanzamiento del primer vistazo, ya podemos hacernos una idea de cómo continuará la ficción. Y, por supuesto, aquí te contamos algunos datos que debes saber.

La Witchercon: un verdadero encuentro para amantes de la magia

El pasado fin de semana se llevó a cabo un evento llamado la Witchercon que, en su primera edición, se trató de un encuentro virtual que se emitió en todo el mundo y en el que, además, se develaron varias pistas de cómo será la segunda entrega de The Witcher.

Te puede interesar: 5 historias, 5 opciones y 5 grandes contendientes: las películas imprescindibles de Cannes 2021

Mediante Youtube y Twitch, la celebración virtual tuvo como propósito hacer homenaje y adelantar algunos hechos sobre la venidera temporada. Todo junto al primer tráiler y con la presencia de sus protagonistas: Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan.

¿Cuáles fueron las pistas que nos dejaron? Aquí te contamos.

Top 5: datos que debes saber de ‘The Witcher’ 2

1- ¿Cuándo se estrena?

El esperado regreso del poderoso hechicero será, finalmente, el 17 de diciembre, con una nueva tanda de episodios cargados de emoción. Es así como la serie, una adaptación de las obras literarias de Andrzej Sapkowski; regresará para marcar tendencia.

2-Geralt y Ciri estrechan sus lazos

Además, en la pieza audiovisual se puede ver que existe una línea conductora, la cual nos mantiene conectados y le da seguimiento a la historia, especialmente, teniendo en cuenta cómo finalizó la primera temporada de The Witcher. En este sentido, vemos cómo la relación de Geralt y Ciri se hace más estrecha, a tal punto de conectarse con ese icónico vínculo que los ha deparado por años.

El cómo se va afianzando su relación lo iremos viendo, poco a poco, a la medida que surjan los capítulos. Por los momentos, sabemos que ambos llegarán hasta la famosa Fortaleza de Kaer Morhen, que no se trata más que de la escuela en la Geralt se reencuentra con su mentor Vesemir. Además de otros brujos que le ayudarán con su búsqueda.

Esto luego de que el gran cazador de monstruos pensara que Yennefer, uno de sus grandes amores, murió en la Batalla del Monte Sodden. Es así, como el Lobo Blanco decide llevar a la princesa a un lugar más seguro.

3- El florecer de un gran poder

Lo más importante, es que en esta segunda temporada de The Witcher es que veremos a Ciri explorar su gran y peligroso poder. Y es que, la joven es una de las máximas protagonistas del clip. Pues la joven ha logrado impactar a los fanáticos, puesto a que la actriz que se muestra en el tráiler, no es tan parecida a la que recordamos de la primera entrega.

Dato: En esta oportunidad, habrá mucha más aventura, puesto a que los actores fueron captados grabando escenas en una playa de Inglaterra

Según indicaron medios internacionales, la producción de Netflix ha decidido fichar a otra intérprete para darle vida al personaje. Sin embargo, en esta ocasión no ah sido de dicha manera. Pues Freya Allan- Ciri- ha crecido de forma notable y considerable… ¡Vaya pubertad!

Y es que, en el avance de la serie vemos cómo Ciri tiene un aspecto diferente, rasgos más marcados y mucho más femenino, dejando a un lado la perspectiva de niña. Es importante resaltar que The Witcher inició su rodaje cuando Freya tenía solo 17 años. Ahora, la joven tiene casi 20 años, puesto a que el retraso de la filmación provocó cierto descontrol en el tiempo.

4- ¿De qué irá la trama?

A su vez, los showrunners confesaron en la Witchercon que la ficción volverá más sólida, con una historia más centrada y que “existe un impulso más fuerte en la trama. Debido a que todas las relaciones que hemos establecido durante la primera entrega, comienzan a hacerse realidad en la segunda temporada”, dijo Andrzej.

En este sentido, se trata del destino de los tres personajes principales, sobre “cómo se encuentran y cómo se mueve por el mundo e interactúan, así de cómo viajan juntos a pesar de que no quieren que eso pase”, dijo el creador

Por si fuera poco, la historia mostrará a la madre de Geralt, Visenna, a quien describen como “una druida, sanadora y hechicera, así como la madre del brujo Geralt de Rivia. El hechicero tuvo la oportunidad de conocerla cara a cara, mientras ella trataba de curar algunas heridas muy graves que él había sufrido”, se destacó en juegos y libros de la adaptación original.

5- No habrán cambios radicales en el tiempo

Una de las partes esenciales de la serie, para aquellos que disfrutaron de la primera entrega, son los saltos en los tiempos. Pues recordemos que la misma se narraba en dos tiempos distintos de la historia, uno en donde veíamos a Geralt y a Ciri en el presente, y otro de cómo se suscitaron los hechos hasta el sol de hoy.

Te puede interesar: Los 4 datos CUMBRES que nos dejó el primer teaser de ‘Cenicienta’: una historia hilarante y fashionista

No obstante, en esta segunda entrega, al parecer, The Witcher no tendrá un cambio tan importante en el tiempo, en comparación a la versión anterior. Y eso quedó confirmado con las confesiones de Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner de la producción; quien comentó cómo será la relación entre sus protagonistas.

“Fue muy divertido empezar la segunda temporada pensando en que Ciri y Geralt aún no eran familia. ¿Cómo iban a llegar a serlo? O, ¿qué harías si fueras una persona como Geralt, quien había jurado que no necesitaba a nadie en el mundo, y entonces aparece una chica que, ahora, está únicamente a tu cargo?”, destacó la portavoz.

Además, Lauren puntualizó que, desde la perspectiva de Ciri, se verá esa transición de una chica acostumbrada a sobrevivir de las situaciones, a tener que darle explicaciones a alguien que cuidará de ella. Toda una ficción que, seguramente, nos pondrán en suspenso.

Al igual que las personajes principales, también dirán presentes otros roles como el de: Yasen Atour como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Thue Ersted Rasumssen como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydi, entre otros.

Sin embargo, existen algunos cabos sueltos de la primera entrega que no han sido resueltos. Como por ejemplo: ¿Qué sucedió con Yennefer? Ya veremos en el estreno de la segunda temporada. La cita es el 17 de diciembre del presente año por Netflix.

spot_img

Compartir

Relacionadas