¿Amante de las mascotas? 5 sitios Pet friendly en Caracas para disfrutar en compañía de tu amigo peludo

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

Indiscutiblemente, cada vez estamos en una sociedad más avanzada, en donde las tendencias nos han permitido ser nosotros mismos, sin tantas reglas o protocolos. Una premisa que ha llegado hasta para los más peluditos de la casa. Sí, así es. Y es que, ahora nuestras mascotas pueden ser nuestro mejor acompañante en una tarde de café o en un momento de compartir. Esto gracias al surgir de propuestas gastronómicas que son Pet friendly y que, por supuesto, a continuación te contaremos.

Una compañía peluda y una buena taza de café

Salir con el amigo más fiel de los seres humanos se ha convertido en toda una travesía, en una aventura cargada de emociones, aromas y mucho, mucho, mucho ¡Sabor! Pues cada vez son más los sitios y restaurantes que han permitido la presencia de las mascotas que, con ciertas medidas sanitarias, pueden acompañar a sus amos mientras disfrutan de un buen café, comida o un momento memorable.

Te puede interesar: El toque del clásico criollo y lo moderno de la cocina global: el nuevo menú de Santos Sabores en 5 platillos

Y, sin duda alguna, la ciudad capitalina se ha visto enmarcada por distintos puntos Pet friendly que le han dado otro sentido a la vida, y a estar un poco más apegados junto a los peluditos de la casa. Por ello, en este artículo te contamos cuáles son los establecimientos en los que las mascotas son más que ¡Bienvenidos!

Quiero1Cafebar

Este local, ubicado en Los Palos Grandes; es una de las tantas maravillas que existen en Caracas. Pues combinas dos de los grandes amores de los venezolanos: un buen café y el acompañamiento de tu amigo de cuatro patas. Y es que, en su terraza los clientes pueden degustar una deliciosa taza de la bebida milenaria, mientras estrechan lazos con el peludito de la casa. ¡Todo un encanto!

Foto de cortesía Instagram de @Quiero1Cafebar

Gelato e Caffe

Cambiando el rumbo hacia El Hatillo, nos encontramos cerca de la plaza con esta heladería artesanal, en donde no solo podrás deleitarte con una delicia helada, sino también tendrás la oportunidad de ver a tu mascota correr, divertirse y ser el centro de las miradas en una tarde para recordar.

Foto de cortesía Instagram de @Gelatoecaffe

Tu Café Arábica

Asimismo, la marca que se ha consolidado como una de las mejores tiendas de café en el mercado, se une a la lista de los sitios Pet friendly. Y es que, gracias a sus grandes espacios y a su terraza despejada, tendrás la posibilidad de admirar un buen atardecer, con una taza de café en la mano y, al mismo tiempo, gozas de la compañía de tu amigo de cuatro patas.

Foto de cortesía Instagram de @tucafearabica

Te puede interesar: ¡Destapa la felicidad burbujeante de LOLEA! 4 razones por las que debes vivir la experiencia de la marca española

Maco Bistró

Este moderno e innovador establecimiento se ha unido a la onda de adoptar, con las medidas necesarias, en sus espacios a los más peluditos y fieles amigos. Con un amplo solario, podrás visitar sus instalaciones de la mano, o mejor dicho, en conjunto con tu mascota. Todo mientras disfrutas de una refrescante bebida, degustas un rico platillo y gozas de la compañía de ese ser que tanto te llena el alma y corazón.

Foto de cortesía Instagram de @Macobsitro

Perrockccs

Creemos que no existe un punto más ¡Pet friendly! Con todas sus letras que Perrockccs. Puesto a que su concepto está inspirado en hacerle honor a los peluditos, haciendo una interesante combinación de palabras, como: “El perro es el mejor amigo del hombre”. Todo un juego que provoca humor y crea buenos instantes, rodeado de buena música, comida y, claro está, la presencia de los amados perritos.

Estos son solo algunos de los lugares en Caracas, pero existen muchos más que puedes visitar junto a tu mascota. Establecimientos que buscan, no solo crear una experiencia, sino unirnos con el mejor amigo del hombre.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Material Cultural celebra a la mujer venezolana

El trabajo de las mujeres tiene que ser reconocido...

Se abren las postulaciones para los Premios Pepsi Music 2019

¡Desde ya! Están abiertas las postulaciones para la séptima...