¿Con ganas de llorar? Las 5 canciones más dolorosas de Ricardo Montaner

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

¿Será que aun no se llenaba la luna?…. Si puedes seguir la letra, eres de los nuestros. Ricardo Montaner es uno de los más grandes orgullos de Venezuela, y ahora que sus hijos y su yerno han conquistado la radio con sus éxitos, quisimos mirar atrás y recordar 5 de sus canciones más dolorosas. ¿Quién no se quiere enamorar? ¡Escucha atentamente!

“Será”

Ricardo Montaner es uno de los cantantes perfectos para recurrir cuando tenemos el corazón roto. “Será” es una de sus canciones más famosas y busca encontrarle una explicación a un amor que no funcionó, para poder aliviar un poco el dolor.

Y me quede en suspenso, con una historia breve. En los niveles más bajos, de mis latidos del corazón. Entre lo inverosímil de mis frustraciones, aletargado en el tiempo, obsesionado con verte, se enrojecieron mis ojos, se marchitaba mi mente… ¿Será?

“Me va a extrañar”

En esta historia, hace un recorrido por momentos icónicos de un amor y cómo todo se perdió y se extrañará porque ya la relación, no existe. Ricardo Montaner rompiéndonos el corazón, parte dos.

Me va a extrañar, al despertar, en sus paseos por el jardín, cuando la tarde llegue a su fin. Me va a extrañar, al suspirar, porque el suspiro será por mí, porque el vacío la hará sufrir. Me va a extrañar, y sentirá que no habrá vida después de mí, que no se puede vivir así.

Te podría interesar: La historia REAL que inspiró ‘Caballo Viejo’ contada por el mismísimo Simón Díaz

“Déjame llorar”

Aquí Ricardo Montaner se confiesa vulnerable ante un luto que le rompió el corazón. Está dedicada para una persona que falleció y cada uno de los mensajes son capaces de conmover a cualquiera que haya perdido a una persona querida. Es profundamente poética y triste.

Cuánto vacío hay en esta habitación, tanta pasión colgada en la pared, cuánta dulzura diluyéndose en el tiempo, tantos otoños contigo y sin ti. Millones de hojas, cayendo en tu cuerpo, otoños de llanto, goteando en tu piel, Iluminada y eterna, enfurecida y tranquila, sobre una alfombra de hierba, ibas volando dormida.

“Aunque ahora estés con él”

Esta es una de las canciones más recientes de Ricardo Montaner, la publicó en el 2016 y narra la historia de una relación que terminó, pero que una de las dos partes no puede dejar ir por completo. Es la injusticia y el dolor de no querer soltar.

Yo te amaré, aunque no estés a mi lado y no me quieras escuchar. Aunque digas que has cambiado y que te tengo que olvidar, yo te seguiré buscando, te seré incondicional. Yo te amaré, porque sigo enamorado y he jurado serte fiel. Porque tienes que aceptarlo, que me amas tú también, porque estás pensando en mí, aunque ahora estés con él

“Bésame”

Esta canción no es necesariamente triste, pero ¿Sería un playlist correcto de Ricardo Montaner si no incluye Bésame? Jamás. Esta canción es una demostración de amor preciosa, para una relación que florece, crece y fluye con magia y romance.

Bésame el susurro que me hiciste en el oído, bésame el recorrido de mis manos a tu altar. Con agua bendita de tu fuente, bésame toda la frente, que me bautiza y me bendice, esa manera de besar

Ricardo Montaner es el dueño de nuestro corazón y también, de nuestros despechos. ¿Tienes alguna favorita? Coméntanos por Twitter.

spot_img

Compartir

Relacionadas