¡Memorable! Así podría describirse el concierto que ofreció el pasado sábado el cantante venezolano José Luis «El Puma» Rodríguez en el teatro Filmore de Miami Beach, en donde el artista se subió al escenario un año y medio después de que fuera sometido a una cirugía por un doble trasplante de pulmón, demostrando de tal forma que aún tiene fuerzas para exhibir su talento durante más tiempo.
Este concierto forma parte de su gira titulada Agradecido Tour, con la cual José Luis llevará su talento por 30 países de América y Europa, entre ellos: Colombia, Chile, España, Francia, México, Argentina, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Canadá y, por supuesto, su natal Venezuela en donde cerrará la gira. Con este tour la estrella venezolana demuestra que se encuentra en perfecto estado de salud y que, además, habrá Puma para un rato largo.
Te puede interesar:
“Y la Palma de Oro es para…” Todo listo para la edición 72 del Festival de Cannes
Durante la presentación, que duró un tiempo de dos horas y media, El Puma agradeció a Cristo, a los médicos, a su esposa e hija y a los familiares del donante por permitirle «otra oportunidad«, tras el doble trasplante de pulmón al que fue sometido a mediados de 2017. «Gracias a Cristo que me trajo de la muerte«, fueron algunas de las palabras que ofreció el cantante.
Clásicos como «Dueño de nada», «Pavo real», «Por si volvieras», «Culpable soy yo» y «Agárrense de las manos», entre otros, fueron algunos de los exitosos temas que José Luis interpretó durante la noche de este sábado, en el que los asistentes al primer concierto de la gira mundial se mostraron enardecidos y alegres por las buenas vibras del cantante.
Y, por si fuera poco, al finalizar el show el ídolo de América recibió la grata noticia de que el día 11 de mayo fue proclamado como «Día de José Luis Rodríguez El Púma en la ciudad de Miami«, recibiendo el reconocimiento en manos de las autoridades locales.