¿La amaste en ‘The Queen’s Gambit? 5 producciones en las que actúa Anya Taylor-Joy y dónde verlas

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Anya Taylor-Joy ha estado en la mira de todos luego de su actuación en ‘The Queen’s Gambit’. Interpretar a Beth Harmon le ha dado reconocimiento internacional, aunque su carrera ya había explotado en 2015 por su participación en la película de Robert Eggers, ‘The Witch’. ¿Quieres ver otras producciones en las que aparece la actriz? Aquí un top 5 con lo mejor.

Morgan (2016)

El hijo de Ridley Scott, Luke Scott, toma las riendas y dirige esta película al estilo de ‘Ex Machina’ que cuenta con Anya Taylor-Joy y Kate Mara como protagonistas. La historia sigue a Lee Weathers, una investigadora que debe determinar si destruyen o conservan a una robot con Inteligencia Artificial llamada Morgan.

Aunque Morgan tiene la apariencia de una adolescente humana, sus capacidades podrían llegar a ser incontrolables y destructivas. En este filme podemos disfrutar del trabajo de Anya con un personaje complejo que sueña con escapar y tiene un plan para conseguirlo. Puedes verla en HBO o en Movistar +.

Te podría interesar: ¡No más ‘Grey’s Anatomy’! 5 series de médicos que AMARÁS (y dónde verlas)

Pura Sangre (2017)

En esta cinta de una hora y media conocerás a las adineradas adolescentes Lily – interpretada por Anya Taylor-Joy – y Amanda – traída a la vida por Olivia Cooke -. Ambas reanudan su amistad y descubren que detestan al padrastro de Lily.

Las actrices logran dos personajes creíbles con personalidades extremas. Además, sus actuaciones son imprescindibles para la trama, puesto que casi todo el filme se desarrolla en un mismo espacio y las conversaciones que mantienen permiten dar movilidad a la trama. Si quieres darle una oportunidad a esta producción la puedes encontrar en Netflix.

Secretos Ocultos (2017)

Sergio Sánchez debuta como directos con esta pieza. La cinta lleva al espectador a una vieja casa en la que viven cuatro hermanos que comparten sus vidas y su soledad, pero también un oscuro secreto que aqueja sus existencias.

Anya Taylor-Joy no forma parte de esta peculiar familia, pero su inesperada presencia y deseos por acercarse a estos jóvenes la convierten en el detonante del conflicto en esta residencia. La actriz logra un buen trabajo en este papel y comparte pantalla con George MacKay, Charlie Heaton y Mia Goth. Esta película no está en ninguna plataforma de streaming.

Te podría interesar: ¿Te gustó El Inocente? 5 series españolas de Netflix que te pueden encantar

The Miniaturist (2017)

Su trabajo no se limita a la pantalla grande, como se ha percibido con su participación en ‘The Queens Gambit’ o en ‘Peaky Blinders’. Aunque este no es uno de los grandes fenómenos televisivos, la adaptación de la novela homónima de Jessie Burton se posicionó como uno de los títulos más populares de la BBC.

La historia traslada a la audiencia a los Países Bajos en 1686, donde hay ricos palacetes y existe un profundo oscurantismo religioso. Aquí una joven está casada con un enigmático mercader que la adentran a una casa llena de misterios. Puedes ver los episodios en Amazon Prime Video.

Emma (2020)

Autumn de Wilde se encarga de dirigir la adaptación de la novela de Jane Austen: ‘Emma’. A pesar de haber sido llevada al cine y la televisión en múltiples ocasiones, la película protagonizada por Anya Taylor-Joy ha sido una de las más ovacionadas.

La actriz le da vida a una joven malcriada que está obsesionada con actuar de casamentera entre sus amistades y la llevan a malentendidos amorosos. La labor de Anya se ve favorecida por el buen trabajo del resto del elenco, el diseño de vestuario y la producción. Si quieres disfrutar de Taylor-Joy en este icónico personaje, búscala en Amazon Prime Video.

spot_img

Compartir

Relacionadas