Conoce la razón de por qué decidieron reemplazar a Capitán América

Reciente

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

Han pasado solo dos semanas desde el estreno de Avengers: Endgame, y aún continúan las controversias entorno a este film pues, muchos hechos sorpresivos dejaron a más de uno con la boca abierta, en especial, el hecho de que Steve Rogers le cediera su escudo de Vibranium a Sam Wilson (El Halcón) para convertirse en el nuevo Capitán América. Y el público se preguntara ¿Por qué decidió dárselo a él y no a otro, como por ejemplo a Bucky? Los guionistas de la cinta han respondido esta inquietud.

De acuerdo a lo que le informó Christopher Markus en una entrevista con el medio Variety, «era bastante difícil dárselo a Bucky. Por mucho que lo queramos, viene de un camino oscuro del que aún se está recuperando«, haciendo referencia a que Bucky ha estado durante muchos años bajo el control mental de Hydra, por lo que supone un riesgo que pueda caer de nuevo en él.

Te puede interesar: 
José Luis “El Puma” Rodríguez regresa a los escenarios por todo lo alto

Por otro lado, su compañero de guion Stephen McFeely confirma lo mismo, y lo acompaña con que este es el arco de persona que corresponde, especialmente, con la serie que está por llegar a la plataforma de Disney+The Falcon and The Winter Soldier. «Desde luego, Bucky portando el escudo daría para mucha historia. No sé si como la de Sam. Y tampoco sé qué están haciendo con la serie, pero Sam teniendo el escudo, sus sentimientos por ello, y Bucky trabajando o teniendo algún tipo de relación con Hydra, creo que puede resultar bastante jugoso«, aseguró el escritor.

Además, McFeely lo lleva también hacia el tema racial afirmando que «ya que Capitán América representa la mejor idea de América, darle esa responsabilidad a un personaje afroamericano sería apuntar hacia una América mejor«.

De igual forma, muchos espectadores se han preguntado el por qué Steve Rogers se retira como el Capitán América, y es debido a que la jubilación es algo natural y hablando de un hombre de prácticamente 100 años, debería ser algo justo y necesario. Y, justamente, durante la entrevista Markus se refirió a ello: «Ha luchado en 3 guerras, una mundial, una civil y una infinita. Necesita tomarse un poco de tiempo y estar un poco más saludable. Creo que cuando se encuentra a sí mismo en la Torre Vengadores, en su cabeza está pensando que ese es un tipo realmente intenso y quizás no 100% sano. Así que sería el momento».

Te puede interesar: 
“Y la Palma de Oro es para…” Todo listo para la edición 72 del Festival de Cannes
spot_img

Compartir

Relacionadas