¡Enhorabuena! Quick Press cumple 24 años prestándole servicio de tintorería ecológica al país

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Sinónimo de excelencia, trabajo duro y compromiso, Quick Press celebra sus 24 años ininterrumpidos en Venezuela. Conocidos por la calidad de su servicio, se han transformado en la tintorería predilecta de los venezolanos. Aquí te contamos todos los detalles:

Una tintorería ecológica

Quick Press nació en 1996 en Las Mercedes, Caracas, con la misión de brindarle al público un servicio de tintorería de alta calidad y de fácil acceso. Su misión desde el comienzo fue involucrar herramientas tecnológicas que les permitieran disminuir su impacto con el medio ambiente.

Somos una tintorería ecológica, eso se define por la ecosensibilidad y la ecoeficiencia: en su maquinaria, en los consumibles que utiliza y en sus procesos en general”, explica José de Martín, su director.

La tintorería utiliza equipos de bajo consumo de agua y electricidad que cuentan con circuito cerrado y destilación continua. También, todos sus consumibles son reciclables y eco sensibles.  Esta propuesta novedosa fue lo que conquistó al público venezolano de inmediato: “El mercado nos ofreció una gran oportunidad en 1997; crecimos de modo exponencial, abrimos 100 tiendas en 5 años”, comenta.  

¿Qué ofrece Quick Press?  Lavado y limpiezas textiles, arreglos de costura y reparación de calzado.

Una empresa con responsabilidad social

Quick Press además de sus servicios de tintorería, están enfocados en devolverle al público el cariño que han recibido. Todo lo canalizan a través del Kyosei, una filosofía que dicta “vivir y trabajar juntos para el bien común”.

Transitar el camino de Kyosei está en nuestro ADN. No solo nos interesa nuestra utilidad sino también, el bienestar social y la satisfacción de los clientes que atendemos”, explica el director. Quick Press ha trabajado de la mano de la UNESCO, La Asociación Venezuela Sin Límites, el pacto global Organización de Naciones Unidas, etc.

A propósito de la celebración de sus 24 años, Quick Press se mantiene con la misión de satisfacer las necesidades de sus clientes, con criterios de excelencia y máxima rentabilidad. Todo en armonía con el ambiente. Si quieres saber más de ellos, haz click aquí para seguirlos en su cuenta de Instagram o aquí para ir a su página web.

spot_img

Compartir

Relacionadas