¡Ya está aquí! La tan esperada colaboración entre Miuccia Prada y Raf Simons que está causando furor

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Indiscutiblemente, estamos en un punto crucial e importante para la industria de la moda, viendo cómo la industria ha logrado reinventarse para presentar sus propuestas para la próxima temporada de maneras muy diversas y apoyados en la tecnología. Y es que, la nuevas normas que se han establecido por la pandemia han obligado a las firmas a buscar alternativas a los desfiles tradicionales. Pero, hay marcas que han apostado por nuevas fórmulas y colaboraciones, como lo fue el caso de Prada que hace poco presentó su nueva propuesta de la mano de dos grandes creativos.

una colaboración ¡fantástica!

Durante la Milan Fashion Week, la maison Prada se convirtió en la estrella tras presentar una propuesta totalmente innovadora, cuyas mentes creativas fueron nada más y nada menos que Miuccia Prada y Raf Simons. Los modistas presentaron su primera colección en conjunto, apostando por mostrar sus creaciones a todo el mundo en directo gracias a un desfile que se transmitió mediante su página web y redes sociales.

te puede interesar: Un rugido del corazón: Kenzo rediseña su icónico logo para incrementar la existencia de los tigres

En medio de un escenario en donde el amarillo tomó protagonismo, se exhibió la nueva colección femenina de Prada que pertenece a la temporada primavera/verano 2021. En una enorme sala color amarillo pálido con cámaras y pantallas que anunciaban el nombre de cada modelo, se logró documentar cada look de la propuesta desde distintos ángulos.

una clara tendencia de mentes creativas

La misma marcó pauta desde un inicio, tras presentar una simple y funcional blusa negra sin mangas con el emblema de la marca justo debajo del cuello, por encima un abrigo túnica llevado bajo los hombros y cerrado con la mano derecha, un claro guiño al estilo personal de Miuccia.

No obstante, en esta propuesta en conjunto, es fácil identificar ambas mentes creativas, pero no se puede evitar leer «Parada pero Raf» en prendas como la blusa deportiva de cuello alto pero con agujero, la falda corte A con cinturón utilitario, la bowling bag pero depurada, los zapatos slingback con lengüeta, el abrigo barril pero con estampados abstractos, patrones retro con mensajes impresos, y una gran variedad de opciones en los que se pudo apreciar la mezcla del ADN de ambos creativos.

Una colección totalmente jovial pero que no se distancia del ADN elegante de la marca

un encuentro ameno y digital

Tras finalizar el desfile, Miuccia y Raf se dispusieron a tener una cercana conversación en la que respondieron a las preguntas que les fueron enviadas por el público mediante el sitio web. En este encuentro virtual, los diseñadores hablaron de todo un poco, desde la relevancia de la tecnología, su mutua admiración, pasando por los uniformes como un punto común de inspiración, hasta qué bebida toman por la mañana.

TE PUEDE INTERESAR: Los atuendos con los que Zendaya se invistió como la promesa vivaz de los Emmy Awards

En medio de la entrevista, los diseñadores fueron cuestionados sobre su colaboración, de dónde había surgido y desde cuándo. A lo que atendieron de la siguiente forma: «De repente, un día, pasó, así que no sé cuánto tiempo ha transcurrido, la verdad. Yo nunca pensé que podría suceder, por eso estoy tan feliz».

Sin duda, se trató de un encuentro ameno, lleno de inspiración y creatividad que, desde ya, está dando de que hablar en las plataformas digitales.

spot_img

Compartir

Relacionadas