Si alguien sabe revivir de los infiernos y ascender al Olimpo, es Taylor Swift. Con todos sus corazones rotos, los escándalos públicos e incluso, con un terrible contrato que le robó más de una década de trabajo, Taylor sigue de pie y más fuerte que nunca. Para la edición decembrina de Vogue, la cantante decidió publicar un poema que solucionará todos tus problemas.
Recientemente galardonada como la artista de la década por los AMA’S 2019, Taylor Swift es un ícono de la cultura pop. Cada una de sus letras ha logrado calar en los corazones del público y no hay hit de Taylor que no merezca uno -o cientos- repeats. ¿Qué es lo que más cautiva a su público? Su evolución.
Todos conocimos a Taylor como una tímida cantante de música country, con cabellos rizados, vestidos modestos y una guitarra siempre a cuestas. Poco a poco fue transformándose en una mujer poderosa, sensual y muy, muy segura de sí misma. La evolución fue tan natural y tan evidente, que cientos de adolescentes que crecieron con sus canciones, siguen viéndola como un ídolo: Taylor no pierde vigencia.
A propósito de todos los escándalos con su ex mánager Scooter Brown, Taylor aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de fortaleza y esperanza a todos sus fans, a través de un medio muy especial: la poesía.
En su nueva portada para British Vogue, la cantante de ‘You need to calm down’, compartió un poema de su autoría que tiene como mensaje principal, mantener la esperanza y entender que todo pasa. ¿Cómo hacerlo? El truco de aguantar.
Aquí tienes el poema:
Deja ir a los que te lastimaron
Deja ir a los que superaste
Deja ir las palabras que te arrojan
mientras caminas por la puerta
Lo único cortado y seco
En esta vida de laberinto de setos
Es el hecho de que sus palabras cortarán
pero tus lágrimas se secarán
No te dicen esto cuando eres joven
Te aferras a todo
No puede aparecer para todos
Tu escoges tu veneno
O tu cura
Números telefónicos que sabes de memoria
Y los que respondes más
Aférrate al débil reconocimiento en
el ojo de un extraño
Si te atrapa en su brillante red
Cuán rápido nos entrelazamos
Qué maravilloso es olvidar
Todas las veces que tu intuición te falló
Pero aún no te ha matado
Aférrate a los caprichos infantiles y a la luz de la luna
nada y tu ardiente autoestima
Y si manejas los caminos de esta ciudad
Unos han caído tantas veces antes
Retroceso a todos los tiempos
La vida casi te saca del camino
Pero esta noche tu mano está firme
De repente saber
El truco para aguantar
Fue todo eso dejar ir.
Una visión extraordinaria de la vida y sobre cómo todos los problemas se pueden solucionar, dándole importancia a lo que verdaderamente merece atención. ¡Una preciosidad!