Hace tan solo unos días se convirtió en tendencia por haber concluido una de las disputas más largas de la historia, con un final que dejó feliz a ambas partes; pero al sol de hoy, disfruta de la plena felicidad junto a sus hijos, justo en el marco de su natalicio. Aunque fueron tiempos oscuros, la vida de Angelina Jolie parece aclararse, ¿y cómo no? Si acaba de cumplir 46 años y luce más fabulosa que nunca. Pero, la mejor parte es cómo sus hijos sorprendieron a la actriz en su día.
Una sorpresa emotiva que llegó en el momento justo
Tras una dura batalla legal contra su ex esposo, Brad Pitt; ahora la famosa puede dar inicio a una nueva etapa en su vida, con un nuevo año que le ha sentado de maravilla y con la compañía de un equipo de fútbol, prácticamente, que la mantiene feliz.
Te puede interesar: En retrospectiva: la vida de Dayana Mendoza a través del lente ¡Feliz cumpleaños a nuestra eterna reina!
Y es que, justamente, hace un par de días Jolie estuvo celebrando sus ¡46 años! Un momento especial que se elevó al siguiente nivel, gracias a la sorpresa que le organizaron sus 6 hijos: Shiloh, Vivienne, Maddox, Zahara, Knox y Pax.
Según medios internacionales, Angelina disfrutó de una exquisita cena en la ciudad de Los Ángeles que le organizaron los seis jóvenes. Sin duda alguna, fue instante lleno de mucho amor, picardía y misterio, pues los niños le hicieron pensar a la famosa que sol harían algo en casa, pero en realidad tenían planeado llevarla a cenar a TAO en la citada región.
Aunque no conocemos exactamente cómo fueron los detalles, lo cierto es que la intérprete de seguro se encontró extasiada ante el plan que prepararon sus hijos. Pues tal y como ha contado en ocasiones anteriores, los 6 pequeños siempre han sido increíbles para sorprenderla.
Una dulce tradición de la familia Jolie-Pitt
Además, dentro de la familia, específicamente entre los niños del clan; es una tradición habitual tramar algo. “Mis hijos siempre han sido increíbles en el Día de las Madres. Lo divertido para mí es que no planeo nada, no hago nada y todos tienden a planear juntos para sorprenderme con algo”, indicó la famosa a Extra.
De igual modo, la popular “Maléfica” apunto que el solo hecho de saber que los niños están haciendo algo, planeando o, simplemente, pensando alguna idea en conjunto por más pequeña o grande que sea “siempre me hace llorar. Constantemente, bromean sobre lo rápido que me hace llorar. Se reirán de cuántas veces lloro al día o de lo rápido que lloro”, agregó.
Por otro lado, algunos medios estadounidenses aseguraron que la actriz lució estupenda en su día, pues lució un vestido amarillo que lleva consigo la estampa de Ralph and Russo. El mismo se caracterizó por llevar mangas largas y drapeado, un estilo que complemento con tacones nude y un bolso Valentino… ¡Toda una reina!
Te puede interesar: ¡YA NACIÓ! Meghan y Harry le dan la bienvenida a su hija (y el nombre es una ternura)
Recordemos también que, hace algunos días, Angelina Jolie también se convirtió en tendencia, luego de que se revelara el primer vistazo de lo que será la cinta Eternals, misma que pertenece al Mundo Cinematográfico de Marvel. Esta película representa el inicio de la nueva etapa de dicho universo, en donde la actriz tiene un papel especial.
Aunque haya soplado 46 velitas, la artista sigue más fabulosa que nunca, siendo la diosa de la belleza, con un talento irreprochable y con una personalidad que la hace destacar. ¡Por más vida! Para Angelina y para nosotros deleitarnos con su presencia en este mundo.