¡Felicidades mamá! un mundo de significados y sentimientos (+Top 7 de madres venezolanas)

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Mamá: una palabra simple, de pocas letras, pero que tiene un gran significado y con un inmenso trasfondo que solo los hijos y, por supuesto, ellas mismas conocen. Las madres son la clave de la evolución, de la razón de la existencia humana y de que tengamos un futuro con el que contar, pues sin ellas la vida no tendría sentido y no existiría. Lo que existe detrás de una madre y lo que connota, conlleva a un sinfín de palabras, sentimientos indescriptibles y lleno de muchos elementos, pero que se entrelazan entre sí por una sola cosa: el amor. Y es que, el amor de una madre no tiene comparación, es sin igual, único y es aquel que te reconforta en momentos de tristeza y de felicidad. Por eso, el día de hoy se celebra a un grupo de mujeres aguerridas y fuertes que han tenido la entereza de dar vida y criar a jóvenes quienes serán el futuro de la humanidad. Y para festejar esta fecha tan importante, hemos hecho una lista de madres venezolanas, quienes son el mejor ejemplo de heroísmo ante un panorama nublado.

Sabemos que la labor de las madres no es un solo día, pues su trabajo está ligado estrechamente a estar día a día junto a los seres a quienes le dieron la vida, a sus hijos; a estar con ellos en las buenas y en las malas, en ser su apoyo y la voz de su conciencia, a sacrificarse en todo momento para ofrecerles lo mejor; pero a pesar de conocer esto, nosotros los hijos queremos recompensarlas aunque sea una vez al año, consintiéndolas y recordándoles lo especial que son, además de lo que significan en nuestras vidas.

te puede interesar: ‘VESTIDA PARA SANAR’, LA OBRA DE jOSEMITH BERMÚDEZ EN LA QUE RETRATA CÓMO ENFRENTAR LA VIDA MEDIANTE LA REFLEXIÓN

top de madres venezolanas

Y el mejor ejemplo de la espléndida labor que han hecho estas féminas son las madres venezolanas, quienes nos representan en el mundo de la mejor manera por su personalidad: aguerrida, luchadora, emprendedora y multifacética en medio de una tempestad y sin importar las circunstancias, siempre están ahí dando el todo por el todo. Y para homenajearlas en su día, hemos hecho un top de varias madres criollas quienes son el claro ejemplo de ese amor y esa lucha que las identifica.

Viviana Gibelli

A lo largo de los últimos años, una de las animadoras más importantes del país, como lo es Viviana Gibelli, ha demostrado el compromiso y el amor que ha tenido desde que inició su faceta como madre. Y es que, todos recordamos la buena época de la televisión cuando animaba el programa La Guerra de los Sexos, en donde el público venezolano pudo disfrutar junto a ella sus dos grandes amores: el nacimiento de Aranza y Sebastián. A partir de ese momento, la conductora de TV ha llevado a sus hijos siempre con ella, los ha integrado en sus rutinas y su vida cambió por completo una vez que ellos llegaron. Sin duda, una digna representación de la madre venezolana.

https://www.instagram.com/p/B-5fIx4hNdk/

Astrid Carolina Herrera

Aunque su rol como madre llegó un poco más tarde de lo que ella hubiese querido, su vida dio un giro de 180 grados cuando en sus brazos sostuvo a una pequeña infante que sería la luz de sus días… y vaya que lo ha sido, Pues, desde que Miranda Carolina llegó al mundo ha sido el norte de Astrid Carolina Herrera. Y es que, para ella lo ha sido todo, su guía y su propósito para echar para adelante sin importar las circunstancias, así como una motivación para seguir emprendiendo y de entregar el todo por el todo.

https://www.instagram.com/p/B-ZiJM4F55n/

María Gabriela Páez

Otra madre totalmente entregada a sus hijos, y que pudimos verla convertirse en madre a través de las pantallas es Gaby La Páez, quien desde que quedó en la dulce espera se entregó por completo al amor que le tiene a sus dos hijos, Martín Gerardo, Milán Gerardo y Moad Gerardo; los tres fruto de su relación con el empresario venezolano Gerardo Figueira. Desde su salida de la pantalla pícola venezolana, Gaby se ha dedicado totalmente criar a sus tres hijos, demostrando sus capacidades como ama de casa y, claro está, como una madre llena de mucho amor para dar.

https://www.instagram.com/p/B_v1zrcDUbQ/

Gaby Espino

Con un currículo extenso y una exitosa carrera que traspasa fronteras, otra que se una a este lista de súper mamás venezolanas es la actriz, animadora y ex reina de belleza Gaby Espino. La criolla ha demostrado sus habilidades en el mundo del entretenimiento, pues cuenta con más de 20 años de experiencia en el medio, algo que le ha servido para su rol de madre. Pues, como todos saben no existe un manual de cómo criar a un niño, y menos a cómo sobrellevar un divorcio sin que afecte a los infantes… y vaya que Gaby lo ha sabido hacer. Y es que, tanto Oriana- hija de su relación con Cristobal Lánder- y Nickolas- hijo de la actriz junto al cantante Jean Carlos Canela-, han podido disfrutar de una familia feliz, a pesar de la separación de sus madres… están más unidos que nunca. Espino ha sido un claro ejemplo de superación y de emprendimiento para sus dos hijos.

https://www.instagram.com/p/B_Le7yrnWlw/

Eileen Abad

«En conexión con lo mas bendito de mi vida, mirando como el corazón fuera de mi cuerpo en un instante me come a besos», una frase que enmarca perfectamente lo que significa para la actriz Eileen Abad lo que es ser madre, y sin duda alguna, son palabras que logran conmover y nos ayuda a entender lo que significa para la venezolana ser madre. Pues, ella es otro claro ejemplo de lo que conlleva ser maestra, chófer, chef, guía y demás para un pequeño llamado Christopher, y cuya vida gira entorno a él.

https://www.instagram.com/p/B-5pt_KJJnT/
TE PUEDE INTERESAR: Cher lanza su primera canción en español a favor de la UNICEF

Laura Vieira

Para Laura, apreciar los pequeños detalles en familia es lo más mágico que existe en el mundo. Pues, para esta reconocida animadora de televisión ha sido un claro ejemplo de lo que significa ser una mamá luchadora, empedernida, constante y apasionada por su trabajo. Y es que, a pesar de tener una agenda bastante apretada, Vieira se desvive por entregarle lo mejor a sus tres hijos, quienes han sido su motor de vida desde que llegaron al mundo.

https://www.instagram.com/p/B1chtC8FA97/

Josemith Bermúdez

Finalmente, en esta lista de madres venezolanas aguerridas, emprendedoras y luchadoras no podía falta la ex animadora del programa Ají Picante de RCTV, pues Josemith ha sido una de las madres más destacadas en los últimos años, no porque haya hecho alarde de hecho o mucho menos, sino por su determinación de sacar a su hijo, Juancho- como ella lo llama- adelante sin importar las adversidades que se puedan encontrar en su camino. Su motor de vida, su inspiración y estimulación, son palabras que describen perfectamente la relación de Bermúdez con su gran amor, quien fue la personita quien la impulsó a salir de la cama, a renacer y a convertirse en la mujer multifacética que es hoy en día. Un gran ejemplo de lo que significa ser madre.

https://www.instagram.com/p/B6yZy_YijfB/

A todas las madres en su día, les deseamos que el universo, el destino y la vida les recompensen cada uno de sus actos, y más en estos momentos, en donde han tenido que convertirse en las maestras, chefs y guías de sus hijos, mientras que afrontamos una difícil situación en donde la unión y el trabajo desde casa es lo que cuenta, todo con el propósito de brindarles un futuro a los pequeños de la casa ¡Felicidades!

spot_img

Compartir

Relacionadas