¿Deseas aprender a preparar cócteles? Pues, Ron Carúpano te invita a sus micro-clases de coctelería en línea

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

No existe nada más plácido que disfrutar de una buena conversación junto a tu pareja en un momento íntimo, o más bien, de una pequeña reunión familiar en compañía de algunas botanas y, por supuesto, de una buena bebida, pues ésta última le propina un toque más placentero y grato a cada instante. Sin embargo, muchas personas se limitan a preparar bebidas que solo conocen, pues no han experimentado el gran sinfín de mezclas y armonías que se pueden lograr. Y si quieres sumergirte en un mundo de conocimiento sobre la mixología, en especial de rones, Ron Carúpano tiene la respuesta para ti.

micro-clases de coctelería en línea

Con el ferviente propósito de proporcionarle contenido práctico y útil a todos sus seguidores, en medio de esta crisis social y sanitaria por la que estamos atravesando actualmente; la marca Ron Carúpano anunció que ya dio partida para que iniciaran sus Micro-Clases de Coctelería junto a la mentada destilería de rones. La iniciativa se trata de una serie de encuentros digitales en las que el público aprenderá a preparar cócteles de #OtroNivel, en donde se contará con la participación de invitados especiales quienes alumbrarán a los asistentes con el arte de la mixología, teniendo presente implementos e ingredientes que todos podrían conseguir en sus casas.

te puede interesar: Carbone Espresso ofrece dos opciones para sorprender a mamá en su día
https://www.instagram.com/p/B_3TM-ahEWm/

¿Cuán se llevarán a cabo? A partir del pasado jueves 7 de mayo en adelante (que contó con la presencia de Pili Uzcátegui), todos estos días se realizarán las sesiones a las 7:00 pm. Cada clase tendrá la presencia de un invitado especial, entre los que destacan: Elisa Bermúdez de Lovely Gourmet, el chef Walter Kovacs, Miriam Gómez de Caracas Te y Eglatina Di Mase de Eglanon The Rocks; todos ellos expertos en coctelería y quienes fungirán como hilo conductor de la actividad junto a Ron Carúpano. Esto con el objetivo de entretener a los participantes con una noche que promete dar herramientas prácticas, fáciles y creativas para que así todos aprendan a preparar un cóctel sencillo y delicioso en las instancias de su hogar.

Ante esta gran propuesta, Lucía Alliegro, Gerente de Mercadeo de Destilería Carúpano; indicó que estas Micro-Clases son parte de un proyecto que ha mantenido durante meses la marca, para brindarle al público entretenimiento y contenido interesante: «esto forma parte de las diferentes iniciativas que hemos propiciado en Ron Carúpano para brindar un contenido diferenciador y práctico durante estos tiempos de cuarentena. En esta nueva serie no pretendemos dar una clase magistral, por lo contrario, buscamos que los asistentes se relajen y se diviertan aprendiendo técnicas fáciles de implementar en casa”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres consentir a mamá? 7 restaurantes, con Delivery, que se convertirán en tus cómplices para lograrlo
https://www.instagram.com/p/B_yRJIeh-lx/

entretenimiento y aprendizaje

Por otro lado, es importante recordar que la casa de licores se ha dedicado a crear, mediante sus RRSS, contenido original y que se ha diferenciado tras impulsar la campaña #Quédateencasa, todo ello desde que inició el confinamiento social.

Posteriormente, en abril se dio inició a las Micro-Catas digitales en compañía de la reconocida sommelier Mayerlin Camacho, con las cuales la marca ha logrado sumar más de 300 participantes, quienes han podido disfrutar y aprender, todos los martes, las bondades y elementos diferenciadores que caracterizan a Ron Carúpano, y desde casa.

Estas dos actividades se realizan a través de la plataforma digital Zoom. ¿Deseas participar? Solo debes enviar un Mensaje Directo mediante la cuenta de Instagram de Ron Carúpano, junto a tus datos y correo electrónico.

spot_img

Compartir

Relacionadas

La Duquesa de Cambridge usa un vestido para los premios BAFTA

Un año después de aquella polémica en su paso...

Así es la mítica colección primavera-verano 2019 de Sara Cristina Swimwear

Sara Cristina bautizó esta colección Primavera-Verano 2019 Nerea, inspirada...