¡Bebé a bordo! Rosanna Zanetti y David Bisbal anunciaron que están en la dulce espera de su segundo hijo

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

El día de ayer muchas familias venezolanas, y en gran parte de América Latina, celebraron una de las fechas más importantes del calendario: el día de las madres, una efeméride que trajo consigo muchas sorpresas y noticias inesperadas. Como es el hecho de que la actriz venezolana Rosanna Zanetti anunciara que está en la dulce espera de su segundo hijo, fruto de su amor con el cantante español David Bisbal ¡Enhorabuena!

Sin duda alguna, el día de las madres es una fecha muy importante en nuestras vidas, por lo que los regalos y conmemoraciones suelen ser la perfecta pareja para este día…. y vaya presente que recibió la actriz Rosanna Zannetti. Y es que, la venezolana decidió esperar a esta efeméride para anunciar que estaba ¡Embarazada por segunda vez! El infante es producto de su relación con el reconocido cantante David Bisbal.

Te puede interesar: ¡Felicidades mamá! un mundo de significados y sentimientos (+Top 7 de madres venezolanas)
https://www.instagram.com/p/CAAuhPRC0i8/?utm_source=ig_embed

La noticia la dio a conocer la pareja mediante las redes sociales, en donde expresaron su felicidad y el amor con el que esperan con ansías a este segundo bebé para ellos. “La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices. Bebé en camino. El segundo domingo de mayo se celebra El día de las madres en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño”, posteó la actriz en compañía de un par de fotografías en donde se puede ver a la familia tocándole el vientre, y otra en donde salen los 4 integrantes: Zanetti, Bisbal, su hijo Mateo y la hija de David, Ella, fruto de su relación con su ex, Elena Tablada.

Por su lado, el cantante español aprovechó la oportunidad de expresar lo emocionado que está por agrandar su familia, y lo enamorado que está de ella: “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia: ¡Bebé en camino! Pronto seremos 5”.

Y esto se da solo unos meses después de que la pareja celebrara, no solo que su hijo Matteo aprendiera a caminar, sino también que cumpliera su primer año de vida. Toda esta buena onda que cubre a la familia Zanetti-Bisbal solo quiere decir una cosa: están más comprometidos que nunca con su relación y con establecer una familia. Aún no se conoce el sexo del bebé, pero se sabe que la actriz lleva 4 meses de embarazo.

https://www.instagram.com/p/CAAsahMqiBP/?utm_source=ig_embed
TE PUEDE INTERESAR: JOSEMITH BERMÚDEZ RETRATA CÓMO ENFRENTAR LA VIDA MEDIANTE LA REFLEXIÓN

Recordemos que David y Rosanna se casaron en una boda fugaz (en secreto) que, posteriormente, anunciaron mediante sus redes sociales a mediados de julio del 2018. «Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros», confesó el cantante en aquel momento.

spot_img

Compartir

Relacionadas