Paris Jackson tildó de «mentirosos» a quienes indicaron que intentó suicidarse

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Luego de que el portal TMZ diera a conocer que Paris Jackson, hija del Rey del pop,  ingresó el pasado sábado a un centro hospitalario en la ciudad de Los Ángeles por, según, un intento de suicidio, la celebridad negó furiosa los hechos mediante las redes sociales.

«Mentiras, mentiras y más mentiras», escribió la joven mediante su cuenta en la red social Twitter, en donde desmintió la información suministrada por el mentado medio. Además, Paris calificó de «malditos mentirosos» a aquellos que habían difundido la noticia.

Te puede interesar:
Meghan Markle y el Príncipe Harry tomarán un nuevo rumbo

Y es que, de acuerdo a lo que reseñó TMZ el pasado sábado, la modelo de 20 años fue hospitalizada después de un intento de suicido en su casa en la ciudad de Los Ángeles. Además, un portavoz de la policía declaró a la AFP que las unidades de Hollywood respondieron a un «intento de suicido» que requirió de una ambulancia, alrededor de las 7:30 de la mañana para, posteriormente, «trasladar al sujeto a un hospital local«.

Por otro lado, la hija del Rey del Pop admitió mediante la mentada plataforma 2.0 que tenía problemas de salud mental. Recordemos que en 2013, Paris intentó suicidarse y, de acuerdo a la revista Rooling Stone, lo hizo en «varias» ocasiones.

Los rumores del posible intento de suicidio de Jackson se producen semanas después de que saliera a la luz un documental, en el que se detalla las acusaciones de pedofilia contra Michael Jackson, la celebridad que murió en 2009 por una sobredosis. Ante esta situación, la modelo aseguró que «no era su papel» defender el legado de su padre y, además, añadió que otros miembros de la familia llevaban la antorcha y ella los apoyaba.

Asimismo, Paris manifestó en tuit que su padre «manejó sus pruebas y tribulaciones con gracia, paz y amor. Es una forma de vida más efectiva. Sugiero que todos tomemos eso como ejemplo«.

Te puede interesar:
JLo es ahora la prometida más comentada de las redes
spot_img

Compartir

Relacionadas