¡El misterio real! La carta secreta de Isabel II que fue encapsulada en el tiempo

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

La despedida de la reina Isabel II dejó al mundo entero con los ojos puestos sobre la realeza. Tras 70 años como soberana del Reino Unido y la Commonwealth, la soberana dejó un mensaje que pasará a la posteridad que genera incertidumbre y deja un gran misterio. Aquí todos los detalles de la carta secreta.

63 años de espera

Dentro de una caja de vidrio en una área restringida del edificio Reina Victoria está oculta una carta secreta de la difunta reina de Inglaterra que no se puede abrir, ni publicar hasta 2085.

Por este motivo, múltiples suposiciones salieron a la luz. De acuerdo con el New York Post, la carta fue escrita por la Reina en 1986. ¿Por qué? La soberana la escribió en celebración de la restauración del edificio Reina Victoria de Sídney.

Aunque se construyó en 1898 para honrar el Jubileo de Diamante de la la reina Victoria, su futuro se vio comprometido. El edificio se quería demoler para realizar un estacionamiento, pero una empresa de Malasia firmó un contrato de arrendamiento por por 99 años, fecha en la que la carta se debe abrir.

Motivos de la Reina

Ante un panorama comprometedor para el edificio Reina Victoria de Sídney, se cree que el escrito está destinado a los australianos. Con esta carta secreta se entiende que la difunta reina pide que continúen con el contrato de arrendamiento para preservar el edificio en honor a su bisabuela o puede ser un saludo a la gente de la ciudad.

A pesar de que parece una teoría basada en suposiciones, el escrito cuenta con unas instrucciones particulares destinadas al alcalde de Sídney: «En un día apropiado seleccionado por usted en el año 2085 d.C., ¿podría abrir este sobre y enviar a los ciudadanos de Sídney mi mensaje para ellos?«.

Te podría interesar: ¡Un ícono cultural! Las influencias más significativas de la reina Isabel II en la cultura pop

El enigmático edificio

Entre 1893 y 1898 se levantó en el centro de la ciudad australiana el edificio Reina Victoria de Sídney. En ese momento, las autoridades locales decidieron dedicarlo a la reina Victoria I. ¿Por qué tomar esta decisión? Por aquella fecha Inglaterra incluía a Australia y querían celebrar su 60 aniversario en el trono.

En principio, la construcción fue diseñada para ser usada como mercado, pero se ha usado de diferentes formas. A lo largo de los años sufrió un deterioro constante, pero se remodeló como centro comercial en 1984.

spot_img

Compartir

Relacionadas