¡A Mucha Honra! Thalia con su nuevo álbum le rinde homenaje a sus raíces mexicanas

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

Thalia es una de las estrellas del espectáculo que siempre ama hacer música honesta y con sentimiento, así nace su EP «A Mucha Honra», que celebra la música y la cultura mexicana. La querida cantante destacó como anfitriona de los Latin American Music Awards y con la presentación en el escenario del tema «Te Va a Doler»

Este disco es un viaje profundo, en el que Thalia demuestra su infinito «Amor a la Mexicana», canción conocida y que cuenta como uno de los singles, de este nuevo álbum titulado «A Mucha Honra». El pop y la electrónica en esta producción discográfica se fusionan con la música de banda, que es un género lleno de historia y arte para los mexicanos.

El EP tiene nueve canciones bajo el sello de Sony Music US Latin, incluye corridos tumbados como “Bebé, perdón”, “Para qué celarme”, una nueva versión de “Amor a la mexicana”, una canción que le ha brindado tanto a Thalía y a sus fans. “Choro” con Dania de Estilo Sin Límite, “Silencio”, «Cancún», «Troca» con Ángela Aguilar y un remix norteño-techno de “Te va a doler”, hecha por DJ Deorro, tema que presentaron los artistas en los Latin American Music Awards 2024; la canción cuenta con la participación de Grupo Firme.

“A mucha honra” es también una frase de su personaje en la telenovela «María la del Barrio» que protagonizó en 1995, una frase que recuerda a esa bonita historia y que debemos sentir orgullo por nuestras raíces, cada uno con su tierra, en este caso Thalia con su México lindo y querido, que ya todos amamos desde hace mucho.

Thalia y su amor bonito por México

Destacar canciones, géneros, la nostalgia y el amor, es parte de lo que muestra en este EP la querida artista, que hizo un trabajo increíble en «A Mucha Honra», lo que promete ser un éxito, como sus otros discos. La cantante grabó el álbum en el estudio YellowRoom Music de Edgar Rodríguez en Los Ángeles, y el talento de Jimmy Humilde, también forma parte de este EP. El video de «Te Va a Doler», lo realizó esa ciudad, y Eduin Caz desde Mazatlán, México.

Thalia interpreta con una sublime intención de flechar a todos, algo que logra de inmediato; su dulzura, alegría y el arraigo con su tierra, son para disfrutar y admirar. La cantante ha demostrado que domina muchos géneros musicales y entrega su arte en el escenario, más allá de la canción. Es una de esas artistas que da gusto ver una y otra vez, porque conserva su esencia, hace un trabajo de calidad y conecta a todos con su sentir.

Su familia está con ella en cada paso, su esposo Tommy Mottola es uno de sus amores que la apoya incondicionalmente, al igual que sus hijos Sabrina Sakaë de 16 años y Matthew Alejandro, quien en este mes de junio cumple 13 años de vida, ellos la acompañan y les gusta revisar la mezcla de los temas de su mamá.

@vanesitaalves

Fotos: Cortesía Sony Music

spot_img

Compartir

Relacionadas