¡Décima edición! El Autofest regresa y con un espacio especial para las mujeres

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

El Autofest es el evento más importante del sector automotriz y lo esperan con ansias los amantes de los motores. Lo pueden disfrutar el sábado 27 y el domingo 28 de abril, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, CCCT. Tienen los autos más modernos del mercado en Venezuela, accesorios, repuestos, financiamiento y más 

En sus 9 ediciones anteriores, Autofest ha recibido a más de 15 mil visitantes cada año y en esta edición 2024 vuelve a la Terraza del CCCT, en un espacio de más de 10 mil metros cuadrados de exhibición y con más de 40 de las mejores y más reconocidas marcas del sector en Venezuela. Destaca la buena organización, impecable logística y seguridad.

Contará por segunda vez con el Paddock Club, un espacio preferencial creado para que las marcas participantes, tengan la posibilidad de realizar eventos especiales como: lanzamientos, ruedas de negocios, conferencias, etc. Desde las 11:00 de la mañana y hasta las 8:30 de la noche pueden visitarlo, es para todo público.

Además en esta edición, las mujeres tienen protagonismo con esta novedad en el evento del «Autofest For Woman», es un espacio donde van a hablar del rol de la mujer en Venezuela y Latinoamérica en el sector automotriz, para ello cuentan con la visita de mujeres emblemáticas de Chile, Ecuador, Argentina y Venezuela.

El Autofest nace de la mano de Raquel y Alfredo quienes, desde sus inicios, han sido potenciadores de la mejor y más moderna exhibición automotriz, creciendo de manera exponencial y logrando el reconocimiento dentro del sector.

Por Venezuela está la Lic. Ana María Ascanio, vicepresidenta de Mercadeo de Toyota Venezuela y Paola Alvarado, directora de marketing de Motos Bera, cada una enaltece lo que significa y representa la mujer venezolana en el sector automotriz.

La cita es en el estacionamiento del CCCT los días 27 y 28 de abril. El costo de las entradas es de $5 y las pueden adquirir en las taquillas del evento o vía online por la página de maketicket.com.ve.

spot_img

Compartir

Relacionadas