Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un espectáculo en el Poliedro de Caracas. El 22 de junio es la cita con una de las voces más sorprendentes de la industria musical, la intérprete vuelve al país con un tour que conquista al público

Su voz, carisma y gran talento en el escenario ha recorrido el mundo. Son más de 56 espectáculos con un éxito absoluto. La cantante compartirá con el público sus grandes éxitos de La Quinta Estación y de su carrera como solista, una historia musical con temas que son parte del playlist de muchos. 

Natalia Jiménez es una de las cantantes más queridas. Ella tiene escena, talento, una interpretación que funde el alma con el corazón y un sentir con una sensibilidad indescriptible, eso y más es el resumen de sus conciertos. Ahora le toca de nuevo el turno de nuevo a Venezuela, sus fanáticos van a poder disfrutar su «Antología 20 años tour», el 22 de junio en el Poliedro de Caracas, icónico recinto de nuestro país.

Desde que inició su carrera musical, ha sumado el apoyo incondicional del público alrededor del mundo y la aman profundamente. Natalia Jiménez, visitó Venezuela el 4 y 5 de noviembre con sus conciertos sold out en el Teatro Teresa Carreño. Dos noches inolvidables en las que todas las personas que asistieron, la artista y sus músicos, tuvieron una gran complicidad. 

Natalia Jiménez en el Poliedro de Caracas

Este espectáculo es de la mano de Emporio Group y Mono Production, prometen una impecable producción y un montaje a la altura de la reconocida artista, será una puesta escena internacional, juego de luces y visuales que acompañan a la perfección su extraordinario show.

El Poliedro de Caracas recibe a una de las mujeres más talentosas, con una presentación sin precedentes con un magistral performance, que todos disfrutarán el 22 de junio en el Poliedro de Caracas.

Con la fuerza de «Creo en mí», la nostalgia de «Me muero», unos «Sueños rotos» por «La frase tonta de la semana», el temple de «Tu peor error», «Recuérdame» porque «El sol no regresa» y «Algo más» de sus grandes temas, que interpretará la artista con su voz que emociona y mueve sentimientos. Natalia también cantará temas al mejor estilo mexicano y con sus vestuarios que siempre encantan, por lo acertados, elegantes, fashion y que representan muy bien a la artista y el momento que plasma en el escenario.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 17 de abril, vía online, a través de Maketicket www.maketicket.com.ve y en sus puntos de venta físicos ubicados en: CCCT nivel C2 (diagonal a McDonalds), Traki El Recreo, y lobby del Hotel Eurobuilding Caracas.

@vanesitaalves

 

spot_img

Compartir

Relacionadas