La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el público la obra «Vidas Privadas», en la sala teatral EuroCultural del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas. Cuenta con las actuaciones de Adrián Delgado, Alexandra Braun, Germán Anzola y Beba Scull, bajo la dirección de Carlota Vivas

En Vidas Privadas, la pasión, la risa, la ira y el amor inundan el escenario, para brindarte una perfecta comedia satírica acerca del matrimonio y la pareja. La obra se pasea por la historia de dos ex esposos, Elyot (Adrián Delgado) y Amanda (Alexandra Braun), que casualmente terminan pasando la luna de miel con sus nuevos cónyuges, Sibyl (Beba Scull) y Víctor (Germán Anzola), en habitaciones contiguas de un hotel francés. Cuando los dos ex amantes se reencuentran, su pasión se reaviva y se escapan juntos a París, con divertidísimas y explosivas consecuencias.

Noël Coward, dramaturgo, compositor, director y actor inglés, conocido por su ingenio, encanto y una combinación de descaro y elegancia, protagonizó la producción original de 1930. Más tarde escribió: «Los críticos describieron ‘Vidas Privadas’ como ‘vaporosa, iridiscente y deliciosamente atrevida’. Todo ello significaba para el público cócteles, bromas y alusiones irreverentes a la pareja».

La producción, el vestuario, la escenografía y el mobiliario en este espacio, recrea a la perfección la atmósfera precisa de la comedia satírica. Para este montaje, el Teatro Estudio de Caracas ha reunido a personalidades como: el diseñador de moda Hugo Espina, para las piezas femeninas; la artista plástico Guiomar Gamero, para el diseño de la escenografía, el arquitecto Alonso Gamero para el dispositivo escénico y el artista Gabriel Durán para las fotografías. En la producción están: Carlota Vivas, Alexandra Braun y Adrián Delgado, en la dirección también está Carlota Vivas.

Vidas Privadas tiene funciones de viernes a sábado a las 7 pm. Las entradas para disfrutar de la obra teatral pueden ser adquiridas en el lobby del hotel, MakeTicket y Livery Tickets.

spot_img

Compartir

Relacionadas