¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda por departamento Avanti a partir del 10 de abril. Para Essens es un logro y crecimiento para su historia de diseños conscientes y con precios accesibles

Essens y Avanti celebran esta alianza y le ofrecen a los clientes la oportunidad de experimentar de cerca la excepcional calidad y el diseño versátil, que definen la colección Fashion Essentials.

«Nuestra marca se presenta como un catalizador de autenticidad, en un mundo de tendencias efímeras. Nuestra propuesta de valor radica en la capacidad que tenemos para reconectar a las mujeres con su verdadero estilo, con piezas que sirven como lienzo en blanco para su expresión personal. En un mercado saturado de opciones, nos distinguimos por compromiso con la sostenibilidad, la calidad y el diseño atemporal, proponemos una alternativa genuina, para quienes buscan vestirse con intención y propósito», expresa María Buitrago, CEO de la marca.

Esta colección es el resultado de un proceso de creación meticuloso, de tonos blanco, negro y marrón, que ofrecen una base sólida para cualquier combinación, mientras que los suaves toques de rosa y celeste, introducen una frescura y luminosidad sutil, elección hecha por María Paula Gotera, diseñadora de las piezas y una de las mentes maestras detrás de este proyecto.

«Esta paleta no solo es reflejo de las últimas tendencias, sino que está pensada para permanecer relevante y elegante, temporada tras temporada, facilitando la creación de looks sofisticados y cohesivos», detalla Buitrago.

Essens es moda con propósito

La selección de materiales es una declaración de sus valores. «Optamos por telas de la más alta calidad, no solo por su durabilidad y belleza, sino por su capacidad para contar una historia: la de un compromiso con el confort y el estilo. Nuestro enfoque en materiales que se sienten bien sobre la piel y se adaptan a las necesidades del día a día es un testimonio de nuestra dedicación a ofrecer lo mejor», explica su creativa.

Con Fashion Essentials y las colecciones por venir, no solo desafía el ciclo frenético de las tendencias, sino que también es moda que celebra la individualidad, invita a la creatividad y fomenta decisiones más conscientes.

«Creemos firmemente que podemos influir en la industria, promover una visión donde la moda no solo es una expresión de estilo personal, sino también de valores personales y colectivos», resalta la empresaria.

Y ahora, con esta nueva alianza con Avanti, esta colección podrá estar al alcance todos. «Es con gran entusiasmo que extendemos una invitación personal para que nos visites en Galería Avanti, donde cada prenda se presenta en su máximo esplendor. En Avanti, no solo descubrirás piezas que realzan tu estilo personal, sino que también sentirás la pasión y el cuidado que ponemos en cada prenda. Ven y únete a nosotros en una celebración de la moda que valora la individualidad, la sostenibilidad y la belleza atemporal».

spot_img

Compartir

Relacionadas