¡Lo más TOP! Las 5 tendencias más impactantes de la Semana de la Moda de Milán

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

La pasarela referente para la moda más atrevida. Al mejor estilo de la pasarela de Milán, los diseñadores dejaron su creatividad volar para marcar un nuevo nacimiento de la industria luego de varios años apagada. En esta oportunidad, diversos diseños y tendencias de belleza se hicieron notar. Aquí todos los detalles de la Semana de la Moda de Milán.

El apogeo de la naturaleza salvaje

En las últimas temporadas de la Semana de la Moda de Milán, las flores han inundado los estampados, pero para la próxima primavera-verano 2023 la naturaleza se abrirá paso, en diversos estampados y con diferentes motivos botánicos.

En este sentido, Alberta Ferretti propone a la audiencia un resultado fantasioso al mejor estilo de Poison Ivy – una de las villanas más icónicas de Batman -, con un elegante vestido con transparencias y hojas a tono estratégicamente colocadas.

Un nuevo rey en el verano

Luego de varias temporadas, las colas de caballo destronan al moño con raya al medio a la altura de la nuca. La alternativa de Giorgio Armani resalta el poco cuidado que el peinado necesita lo relajado que luce.. Este se realiza de forma simple: se peina hacia atrás y sin raya.

Si las colas son largas pueden ser decoradas con gomas elásticas separadas para conseguir lo mejor de dos mundos: un efecto elegante y deportivo.

Faldas transparentes

Los diseños arriesgados y frescos tuvieron su paso en la Semana de la Moda de Milán. Una de las propuestas más inesperadas y atrevidas vino por parte de la firma italiana Nº21.

Los tops semitransparentes ya no son un must y dan un paso nuevo al presentar las faldas transparentes. Estos modelos dejan a la vista la ropa interior y la marca propone usar bragas rojas para hacerlo aún más notorio. Por su parte, DSquared2 une esta pieza con capas por debajo para elevar el look.

Te podría interesar: ¡El cine y la moda juntos! Los mejores vestidos del Festival de Venecia 2022 (+ lecciones de estilo)

Un make up atrevido

Unos ojos hipnóticos y melancólicos con sombras violeta toma poder para dar un giro diferente al típico maquillaje de ojos negros ahumados. Con él la maquilladora Pat McGrath – aliada de Versace – afirma que quería: «exponer la belleza subversiva que surge de la creatividad sin límites».

A su vez, múltiples formas el eyeliner alado se hicieron notar en la Semana de la Moda de Milán. El delineado con líneas finas y largas, y versiones más gruesas y redondeadas para conseguir una mirada felina.

Dile sí a los estampados excéntricos

Los motivos naturales y alocados serán los protagonistas de los estampados. Uno de los más llamativos fue la piña. Esta fruta triunfó entre los millennials en 2010, por lo que Roberto Cavalli la vuelve protagonista.

spot_img

Compartir

Relacionadas

5 museos CLÁSICOS de todos los que hacen un tour por Europa

Viajar permite aprender sobre nuevas culturas, admirar paisajes de...

Conoce a Nabila Fernández, la reina de cómo viajar a bajos costos

Ella es una venezolana empedernida y soñadora que, poco...