La venezolana Mía Astral fue parte de «Bomthea», un encuentro motivador

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

En medio de algunas situaciones que se puedan presentar en nuestro día a día, que nos colocan en un predicamento y surge en nosotros un mar de incertidumbres, siempre existe una salida que nos guía a la ventana del futuro. Un hecho que queda enmarcado, perfectamente, con lo que estamos viviendo actualmente por la pandemia, algo que ha provocado ansiedad e interrogantes a muchas personas. ¿Cómo atacarlo? Pues Bomthea Healness Summit es un evento pensado para saciar y alivianar algunas de esas inquietudes que muchos pudieran presentar, todo ello de la mano de especialistas entre los que destacan la venezolana Mia Astral. Conoce los detalles de lo que fue este encuentro.

herramientas para sanar

Luego de haber ofrecido un primer evento presencial en la Ciudad de México en 2019, que fue un total éxito; ahora, Bomthea Healness Sumitt regresó con el propósito de ofrecerle al público herramientas tangibles que puedan utilizar aquellos que se sientan con la necesidad de cambiar o evolucionar, esto con la ayuda de nueve conferencistas internacionales de la industria del bienestar. ¿Cómo se llevó a cabo? Pues adaptándose a la era digital, se realizó un encuentro virtual que ha sido pensado y producido con la calidad de un show de televisión.

te puede interesar: ¿Una travesía sensorial? Estos fotógrafos venezolanos son unos artistas detrás del lente

https://www.instagram.com/p/CEAz-g8DVVe/

Es así, como un panel de expertos se reunieron en una transmisión para las Américas el día 15 de agosto y su segunda difusión en un horario para Europa el domingo 16 de agosto. Antes esta propuesta, Carol Pérez, co-fundadora de Bomthea; indicó lo emocionados que se sintieron de brindarle al público esta plataforma que busca mejorarles la calidad de vida: «fue un gran encuentro para la región latinoamaericana de escuchar poderosas charlas de los referentes más importantes de la industria del bienestar. Es un honor para nosotros haberles podido llevar estos mensajes a tanta gente, que sabemos que lo necesita«.

un panel de expertos

Entre los conferencistas que formaron parte del evento se encuentran nombres destacados, tales como: Deepak Chopra, el gurú espiritual y pionero mundial en medicina integrativa y transformación personal; Rachel Brathen, fundadora de la plataforma mundial de yoga «Yoga Girl» y Asilinn Derbez, actriz mexicana y creadora del podcast La Magia del Caos.
Finalmente, a la lista se les unió Mía Pineda, conocida popularmente como Mía Astral; la astróloga venezolana que, mediante de su plataforma web, se ha convertido en un referente de la región, brindando herramientas de coaching y astrología que ayudan a elevar la consciencia, así como de brindar apoyo en procesos de crecimiento personal.

El evento fue posible de la mano de Goliiive, creando una experiencia que fue totalmente digitalizada y que, con su unión, fue posible un encuentro que pudo disfrutarse desde cualquier parte del mundo. En sí, tuvo una duración de siete horas que estuvieron dividido en tres bloques, cada uno con tres charlas de aproximadamente 40 minutos.

una plataforma para las respuestas

Y con la reunión de todos estos expertos en la materia de la vida y bienestar, se quería era justamente eso «propinarles una tarima para que se enfocaran en hablar de los temas que nos preocupaban y, de esta manera, su mensaje pudiera llegar a más lugares y replicarse en cientos de personas«, dijo Paola Palazón Seguel, co-fundadora del evento, quien al mismo tiempo, manifestó el concepto inicial con el que fue concebido Bomthea, el cual fue «dar un espacio para que las personas que están en búsqueda de respuestas y, desde es punto, puedan hacerlo desde la introspección«.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un viaje en el tiempo! Las instantáneas que han enmarcado la historia de la fotografía

https://www.instagram.com/p/CEHmbKVHndQ/

En este sentido, compenetrándose por la creencia de que todos tenemos una historia que contar, sumado a que el bienestar se basa, principalmente, en una mezcla entre estar bien en la cabeza y el corazón; Carol Pérez y Paola Palazón Seguel decidieron crear Bomthea en el 2019, formando así un movimiento de contenidos y eventos de bienestar emocional y emocional, que logra unir a personas para facilitar herramientas que permitan sensibilizar las emociones, aviven la intuición y conecten con la verdadera belleza.
Si quieres conocer más sobre esta iniciativa, novedades o próximos eventos, puedes ingresar en la página web de Bomthea o seguirlos en sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas

CinexPlay: Una nueva forma de esparcimiento ha llegado a Caracas

Es indiscutible, que el mundo gamer se ha apoderado...

Forma Músculos y Adquiere más Salud

Los músculos son los motores de nuestro cuerpo, el...