Louis Vuitton x Grace Coddington: irreverencia y audacia

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Louis Vuitton tiene una reconocida historia de colaboración y, en los últimos años, artistas célebres como Jeff Koons, Stephen Sprouse y Yayoi Kusama estamparon su marca en el lienzo de Monogram. Ahora, la emblemática Grace Coddington ha aplicado su ojo idiosincrásico a una colección de cápsulas de artículos de cuero, accesorios, zapatos y ropa lista para usar, diseñada junto a Nicolas Ghesquière e inspirada directamente por su legendario amor por los gatos.

Las ilustraciones que ornan esta colección muestran a sus queridos gatos persas, Pumpkin y Blanket, junto con el perro de Nicolas Ghesquière, Léon. En un vistoso despliegue sobre un estampado Monogram naranja en honor a su característico cabello de color pelirrojo o un monocromo gráfico, las ilustraciones de Grace representan un nuevo capítulo de la narrativa de Louis Vuitton: el motivo Catogram.

TE PUEDE INTERESAR:
Velas perfumadas de Louis Vuitton: un viaje en el hogar
Las piezas de Louis Vuitton adquieren un carácter imaginativo

El encanto creativo se combina en el conjunto de la colección con el savoir-faire exigente de los talleres de Louis Vuitton: los bolsos de mano se han forrado con una lona con un inconfundible estampado de ratones, y las etiquetas de equipaje lucen unos cantos meticulosamente teñidos. Los nuevos clásicos, como el modelo Petite Malle o el diseño City Steamer, junto con piezas míticas como Speedy y Neverfull, adquieren una imagen fresca. Incluso las mantas de lana de cordero y los paraguas de nylon se transforman en propuestas vistosas y únicas. La elegancia se transmite a través de una perspectiva fresca: las carteras se revisten de aires del cómic con formas de gatos reclinados y graciosos perros sonrientes, y los pijamas de seda se revisan como prendas de día refinadas.

[vc_gallery type=»image_grid» images=»5452,5451,5450,5447,5446,5449″ img_size=»» css_animation=»fadeInDown» column_number=»3″ grayscale=»no» images_space=»gallery_without_space»]

Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.

Los nuevos clásicos, como el modelo Petite Malle o el diseño City Steamer, junto con piezas míticas como Speedy y Neverfull, adquieren una imagen fresca. Incluso las mantas de lana de cordero y los paraguas de nylon se transforman en propuestas vistosas y únicas. La elegancia se transmite a través de una perspectiva fresca: las carteras se revisten de aires del cómic con formas de gatos reclinados y graciosos perros sonrientes, y los pijamas de seda se revisan como prendas de día refinadas.

TE PUEDE INTERESAR:
Conoce el el fantasy bra de este año

Esta audaz e irreverente colección tiene una armonía con el estilo iconoclasta de Grace y la fascinación de Ghesquière por la excentricidad, además de reflejar su mutua adoración de los animales. El lujo atemporal cobra una nueva vida animado por un espíritu jovial que se traduce en una codiciada colección de complementos de viaje.

La colección Louis Vuitton X Grace Coddington está disponible desde el 2 de noviembre.

Fotografías: cortesía de Blue Press Service

spot_img

Compartir

Relacionadas