André Leon Talley y Anna Wintour, una relación marcada por la indiferencia y el desprecio

Reciente

¿Cómo decorarás el tuyo? Los 5 árboles de Navidad MÁS BELLOS del mundo

Los árboles de Navidad, son tradición en distintas partes...

El Cascanueces inicia su temporada en el Teatro Teresa Carreño

Terminó la espera. A partir del 9 de diciembre...

Una comedia con muchos enredos es la historia de «Tarkarí de chivo, la cena del crimen»

Un restaurante, un ratón, un muerto, una familia bien...

¡Pintugo nos dice cuáles serán las 6 tendencias en decoración para el 2024!

En Tu Pintugo, siempre estamos estudiando e innovando nuestro...

«Endgame», el nuevo libro que pone de cabeza a la familia real británica (+5 revelaciones impactantes)

Endgame, es el nuevo libro Omid Scobie (el mismo...

Lidotel y Laser Airlines reencuentran afectos con la campaña «Juntos de nuevo»

Con el propósito de convertir sueños en realidades, Lidotel...

Toyota de Venezuela presenta el Yaris Cross

Una vez más, Toyota de Venezuela demuestra su compromiso...

La Escuela, Centro de Formación Cultural incentiva el aprendizaje de canto actuación y baile

Clas Producciones persiste en su afán de cultivar la...

Pionero de la moda, André Leon Talley a lo largo de su vida cultivó icónicas amistades. Una de esas es Anna Wintour, directora de la revista «Vogue», pero lo que fue una relación cordial al principio, luego se convirtió en una amarga experiencia. Así lo reveló Talley en 2019 en sus memorias «The Chiffon Trenches», lo que traducido al español sería «Las trincheras del chiffon».

En el libro Talley, quien en los últimos años había intentado reconciliarse con quien fuera su amiga, describe a Wintour casi como a Miranda Presley, el papel que interpreta Meryl Streep en «El diablo viste a la moda», y de quien se dice se inspirò en Wintour para el papel.

Relató que la comunicación con Wintour no era fàcil. Contó que las reuniones no duraban más de ocho minutos, y que 15 ya suponía “que había pasado algo grave”. De hecho, la primera vez que salieron a almorzar juntos, recuerda Talley, regresaron a la oficina antes de que llegara el primer plato. Según el periodista, los cocineros de ese restaurante seguramente ni pusieron la comida en los platos, porque ya sabían lo que solía pasar cuando ella acudía al local: que se quedaba sin servir.

Sin embargo, la relación fue de mal en peor y en 2018, Talley reveló que sabía que algo pasaba ya que no fue convocado para  las clásicas entrevistas al pie de la alfombra roja en la Met Gala. “Me había demasiado viejo, demasiado gordo, demasiado poco cool para Anna Wintour”. “Después de décadas de lealtad y amistad, Anna debería haber tenido la decencia y amabilidad de llamarme, o de enviarme un correo electrónico, diciéndome: ’André, creo que lo hemos hecho genial con tus entrevistas, pero vamos a probar algo nuevo”, dijo dolido. Agrega que de habérselo explicado él lo hubiera entendido. “Lo habría aceptado, comprendido, porque nada dura para siempre. Algo de humanidad… no, ella no es capaz. Anna ha sido durante años la mujer más importante de mi universo».

Te puede interesar: Muere André Leon Talley, el primer hombre negro en ser Editor Creativo de “Vogue”

Más confesiones

Según él, Wintour “es inmune a todo aquel que no sea gente famosa y poderosa que puebla las páginas de Vogue. De forma despiadada, ha forjado sus amistades de la gente más importante en cada uno de sus campos: Serena Williams, Roger Federer, los Clooney… Esos son sus amigos, y yo ya no tengo valor para ella”., se lamentaba.

En sus memorias tambièn revela que Wintour lo conminó para perder peso, dando a entender que no soporta a la gente gorda. Lo conminó a ir al gimnasio y cuando no funcionó lo mandó a un centro especializado en pérdida de peso. 

“Me encantaría que me dijera algo humano y sincero. Tengo grandes cicatrices emocionales y psicológicas de mi relación con esta mujer tan imponente e influyente. Ella adora a sus dos hijos, estoy seguro de que será la mejor abuela del mundo, pero hay tantas personas que han trabajado para ella y han sufrido grandes cicatrices emocionales… La lista es interminable”.

spot_img

Compartir

Relacionadas