Inversiones Goa e Isola Foods reiteran su compromiso para generar beneficios a las comunidades

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Basados en ayudar al prójimo y promover la importancia de la consciencia social, Inversiones Goa e Isola Foods continúan con su labor de colaboración voluntaria, mediante la donación de productos alimenticios. Un hecho que enmarca la visión de dichas empresas.

Inversiones Goa e Isola Foods crean consciencia

A lo largo del 2020, tanto Inversiones Goa como Isola Foods demostraron que la Responsabilidad Social Empresarial es una herramienta que, además de que es vital para la sociedad; permite unir esfuerzos enfocados en generar beneficios a las comunidades.

Te puede interesar: ¿Y si Einstein fuera mujer? El efecto Matilda y cómo combatirlo con cuentos (léelos aquí)

Y todo esto, teniendo en cuenta a la pandemia que acogió al mundo durante el último año. A su vez, se trata de una acción que favorece a la cultura y conducta de aquellos que se encuentran a nuestro alrededor

Por ello, la marca se encargó de hacer una alianza con el Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), una Asociación Civil sin fines de lucro, la cual fue creada con el ferviente objetivo de integrar esfuerzos en el sector privado.

Buscando una mejor calidad de vida

Además, su otro propósito es incrementar el valor a los procesos de responsabilidad social de las empresas, con el fin de impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de las personas en Venezuela.

Es importante resaltar que la marca ha realizado diversas contribuciones en materia de responsabilidad social, cuyas consecuencias superan a las 40 organizaciones beneficiadas. Esto gracias a las más de 100 donaciones, productos Galo, Renata Olé y Osole que fueron entregados impactando positivamente a más de 4500 personas.

Por otro lado, esta propuesta no solo propone abordar el marco de la responsabilidad social empresarial, sino que responde a una necesidad de una sociedad vulnerable.

Son numerosas las instituciones con la que Inversiones Goa e Isola Foods han contribuido, Entre ellas: Acción Católica, Alimenta la Solidaridad, Amigos del niño con cáncer, Casa Hogar Domingo Savio, Fe y Alegría, venezolana Crecer y Sonreír; por nombrar algunas.

Te puede interesar:¿Quién es Jeean Art? El arte venezolano contemporáneo en los pinceles de un tachirense

Recordemos que estas acciones por parte de la empresa se realizan con el propósito final de crear conciencia en la comunidad, siendo éste uno de los valores de la empresa: ayudar a las personas y buscar soluciones.

Si deseas conocer más de la marca, te invitamos a ingresar en la página web de Inversiones Goa o, también, en el sitio digital de Isola Foods.

spot_img

Compartir

Relacionadas