Versátil y funcional: La nueva línea de carteras y accesorios de Erika’s Cosmetic que ¡Amarás!

Reciente

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

El universo de Erika’s Cosmetic fue concebido no precisamente para encasillarse en una sola modalidad, sino más bien en cientos de ellas. Todo ello con el propósito de ofrecerle a la mujer venezolana herramientas para empoderarla. Una premisa que se ha hecho realidad con su reciente colección de carteras y accesorios que debes conocer.

El universo de Erika’s Cosmetic crece

Sin duda alguna, estamos en presencia de un emporio en crecimiento, de una visionaria que busca abarcar cada sentido de nuestras vidas. ¿Cómo? Ideando elementos que se complementan a la perfección a nuestra rutina diaria y, lo mejor, que nos da el poder para luchar contra los obstáculos.

Te puede interesar: ¡En retrospectiva! Erika’s Cosmetic: “la mejor versión de mí”, una marca que empodera y que habla por sí sola
Erika’s Cosmetic da un paso más hacia su evolución con su nueva línea de carteras y acceosrios

Es así, como sumándose a su innovadora, práctica y útil línea de cosméticos; Erika’s Cosmetic presenta su nueva colección que incluye carteras, porta cosméticos y muchos otros accesorios para complementar el look de la mujer de hoy.

Además, en esta magnífica línea podemos encontrar accesorios, tales como: set de brochas, suaves al tacto y que evitan desperdiciar el producto. Esto empaco en un hermoso estuche, tan delicado como elegante.

Y esta colección, como lo hemos mencionado, ha sido inspirada de tal forma que se representara a la mujer empoderada y con estilo, una premisa que ha tomado tras el lanzamiento de Lady Rose Collection.

Una línea de accesorios funcionales y versátiles

En sí, dentro de esta propuesta también podemos observar una pieza que posee dos funcionalidades. Uno de ellos es al incluir una correa corta, y otra una larga ajustable. Dicha cartera se encuentra disponible en tonos blanco con rosado y marrón, colores que se amoldan a cualquier estilo y contraste.

Por supuesto, cada uno de estos elementos fueron pensados para brindarle variedad al público, y que cada mujer se sintiera identificada según sus gustos.

De esta forma, Erika’s Cosmetic nos demuestra del valor agregado que le está proporcionando a todas estas piezas que, finalmente, se engranan entre sí para la construcción de un emporio.

Te puede interesar: Incentiva la prosperidad a través de ‘Moon Masterpiece’, la colección de MAC inspirada en el Nuevo Año Lunar

Pero, no solamente eso. Sino de una marca que va más allá de los estándares establecidos, una marca que promete innovar continuamente para que todos sean parte de esta experiencia.

Si deseas conocer más sobre la firma de belleza, sus próximas iniciativas y más, te invitamos a seguir a Erika’s Cosmetic mediante sus redes sociales. O bien, puedes ingresar en su página web.

spot_img

Compartir

Relacionadas