Incentiva la prosperidad a través de ‘Moon Masterpiece’, la colección de MAC inspirada en el Nuevo Año Lunar

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

¡Bienvenida la prosperidad! A través de su nueva colección, MAC le da un extraordinario recibimiento al Nuevo Año Lunar y, a su vez, al inicio de la nueva temporada que está acompañada por el año del buey de plata. Tradiciones chinas que han sido la fuente de inspiración para esta nueva colección titulada Moon Masterpiece.  

Belleza lunar según MAC

Todos habíamos esperado con ansías el inicio del nuevo calendario chino, acompañado de su mítica figura animal y, por supuesto, con sus buenas energías. Y, claro está, dejando atrás esas malas vibras que nos afectaron en el pasado.

Te puede interesar: El Hairstyle que regirá este 2021 de acuerdo a la estilista Johanna Reina
Moon Masterpiece es una colección que evoca la más pura forma de recibir el Nuevo Año Lunar, atravpés de un buen maquillaje

Es por ello, que la firma de cosméticos MAC se subió a la ola de la tendencia y de la inspiración para crear Moon Masterpiece, una colección de maquillaje en base a esta tradición china.

Se trata de una propuesta con una variedad de audaces tonos para ojos, labios y cara de edición limitada con la que estarás lista y bien maquillada, para atraer la prosperidad en este Año Nuevo.

Recibe la prosperidad con ‘Moon Masterpiece’

“Esta colección es todo lo que necesitas para prepararte, recibir y dar paso al Nuevo Año Lunar”, comentó Regan Rabanal, MAC Senior Manager de Makeup Artistry de MAC Asia Pacífico.

Y, sin duda alguna, esta afirmación se engrandece con cada uno de los elementos que conforman esta línea de maquillaje. Pues está compuesta por un iluminador, el más brillante del planeta; un lipstick ultrapigmentado con acabado en polvo en cinco tonos distintos; una paleta de sombras con nueve tonos distintos y un blush dual.

Masterpiece Moon, que está enfocada en el calendario chino; ya se encuentra disponible en las tiendas físicas y online de MAC, desde el pasado 14 de febrero que fue el lanzamiento oficial.

Todo lo que necesitas para este Nuevo Año Lunar

¿Cuáles son sus precios y etiquetas? Aquí te dejamos los detalles de cada una de las piezas:

  • Powder Lipstick/ Moon Masterpiece: 419 dólares cada uno.
  • Eyeshadow x 9/ Sea of Plenty: 839 dólares.
  • Extra Dimension Skinfinish/ Moon Masterpiece: 699 dólares.
  • Powder Blush Duo: Good Health, Great Health: 699 dólares.

Es importante acotar que la sombra para ojos posee una paleta ingeniosa de nueve colores ricos y de tendencia, además de una amplia gama de texturas. Las mismas incluyen: lustre, satin y matte. Además, los tonos saturados, suaves y lisos se encuentran empaquetados en un compacto de bolsillo para facilitar su uso.

Cada uno de estos productos fueron presentados en envases con diseños Pop Art, los cuales simbolizan la movida de prosperidad del Año Nuevo. Como lo es el caso del espectacular compacto, el cual fue decorado con figuras de peces que lo ha ver excepcional.

Te puede interesar: ¡Por una salud óptima! Emprendamos un estilo de vida saludable con estos tips según Jhonny Pérez

El iluminador de MAC es un polvo líquido en forma de pez que te dará vida en cada aplicación y, de esta forma, estarás radiante en cada paso que des

A su vez, el iluminador multirreflectante en polvo líquido fue diseñado para esculpir y resaltar el cutis, teniendo como resultado un acabado luminoso y bien definido. Esto gracias a su fórmula que proporciona una durabilidad de hasta 10 horas, con un polvo cremoso que brinda un tono beige.

Ya puedes adquirir cualquiera de estos elementos que conforman la experiencia de Moon Masterpiece de MAC, y así estar lista para recibir un próspero Año Nuevo Lunar.

spot_img

Compartir

Relacionadas