Corazones, lunares y mucho tul: la perfecta declaración de amor de Carolina Herrera a la ciudad de Nueva York

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Concebida como una oda de amor a la cuna que la vio crecer y la ha abrigado con su manto, así como de profesarle su ferviente pasión por la moda a sus más fieles amigos; Carolina Herrera presenta su fresca e innovadora colección para la temporada Otoño-invierno 2021/2022 cargada de amor.

Una carta de amor a Nueva York

“El grito de guerra de una ciudad que nunca se rinde”, así definió Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera; a esta colección. Misma que fue formulada como un tributo de amor a Nueva York, e inspirada en la calurosa y enérgica personalidad de los neoyorquinos.

Te puede interesar: Las claves fashionistas de ‘Rise and Fall’, la concepción de una nueva era artística by Dayana León en el NYFW

En definitiva, estamos en presencia de una verdadera declaración de intenciones, justo en vísperas del 40 aniversario de la firma de alta costura. Misma que, además, se evidencia la importancia que esta ciudad tiene en su ADN.

En sí, en esta propuesta podemos ver el contraste entre su inclinación por la ropa deportiva que siempre ha mostrado el Street style de esta ciudad, con la elegancia teatral que emanan cada una de las creaciones que se conciben en el seno de la marca.

Siluetas, telas y estampados que nos recuerdan la importancia de amar

En este sentido, se aprecia una paleta cromática, tan vibrante como optimista, así como estampados como los lunares y el print de jirafa. Pero, los verdaderos protagonistas de esta colección son los corazones que fueron dispuestos en cada una de las piezas, y que nos recuerdan la importancia de amar.

“Amar a nosotros mismos. Amar a los demás. Amar nuestra ciudad. Y amar vestirnos. Este motivo aparece a lo largo de toda la colección en forma de prendas de punto intarsia hasta los tobillos”, explicó Gordon.

El estampado de corazones en sus diferentes versiones, tamaños y colores se encargan de adornar femeninos diseños, especialmente, vestidos y blusas. Como complementos, se presentan cinturones bolsos y pendientes que contrastan a la perfección.

Al mismo tiempo, el creativo comentó que en esta ferviente muestra de amor se destacan los bordados suntuosos y los botones con formas nunca antes vistas.

Te puede interesar: Sin etiquetas o estereotipos: así es ‘Real Woman’ la colección con la que Prince Julio César cautivó en el NYFW

Telas como el tafetán son presentadas con cortes contemporáneos, con la forma de una nueva silueta de vestido camisero con cintura ceñida. Así como una falda de arcoíris con costura francesa.

De tal forma, vemos la concepción de una propuesta que, con cada una de sus piezas, se narrar la historia de amor universal. Acompañada de “lentejuelas en tecnicolor y los estallidos de tul en roso y rojo presagian días más soleados, llenos de alegría y unión”, puntualizó Wes Gordon.

spot_img

Compartir

Relacionadas