¡Rompiendo con los estigmas! Chanel presentó una línea de belleza solo para caballeros modernos

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Con la llegada del siglo XXI, nuevas costumbres, tradiciones y hábitos se hicieron presente para marcar un precedente en la historia de la humanidad, dejando a un lado los tabúes y las «reglas» que marcaban pauta de lo que estaba bien o no en una sociedad. Y eso es algo que se ha visto reflejado con el paso de los años en industrias como la moda y la belleza, mismas que han impulsado corrientes como el genderless y la inclusión de género. Es así como se han puesto un punto y final a los estereotipos, y se ha abierto paso a la premisa de que la belleza no es cuestión de género, sino de estilo de vida. Y eso es justo lo que ha querido resaltar Chanel con su nueva colección de cosméticos en su línea para caballeros.

¡rompiendo PARADIGMAS!

Y es que, hace un par de años la maison Chanel dejó una gran huella de lo que sería el inicio de una revolución de lo que hoy estamos viviendo, rompiendo los paradigmas sobre lo que debería o no usar un hombre con respecto a lo que imponía la sociedad.

te puede interesar: Belleza con causa: Estée Lauder lanza una línea de productos que invitan al autoexamen

Es así, como lanzó su primera línea de maquillaje masculino llamado Boy de Chanel, un nombre bien creativo que hace referencia al grande amor de Gabrielle Chanel, el jugador de polo británico Boy Capel, pero también a la palabra «niño» en inglés y que, al mismo tiempo, logra conectar su filosofía con el acrónimo formado por Be (Sé), Only (Solo), You (Tú), completando la frase: Solo sé tú.

el hidratante que todo hombre necesita

En este sentido, la marca ha incorporado nuevos integrantes a la línea, entra ellos: un producto del cuidado de la piel llamado Fortifyying Mostruizing Gel, el cual contiene propiedades antioxidantes por su molécula de café, y que se utiliza como un hidratante no graso especialmente para aquellos que se rasuran el rostro muy seguido. Además, dicha propuesta está enriquecida con ácido hialurónico, teniendo una fórmula que produce un gran efecto en tres frentes. El primero, es que protege la piel contra la contaminación diaria; en segundo lugar, calmar la piel después del afeitado; y por último, crear un lienzo limpio y suave para cualquier maquillaje que se desee aplicar.

un toque de color e irreverencia

Por otro lado, están tres innovadoras propuestas de maquillaje masculino, un corrector, que probablemente llamará la atención a otros géneros, debido a que su fórmula es para imperfecciones y que tiene un efecto duradero y resistente al sudor; un delineador de ojos 3 en 1, que vienen en marrón, azul marino y negro; y dos tonos de esmalte Le Vernis (en tono negro y natural). Éstos últimos con una fórmula de secado rápido con un cepillo más grande que el promedio para deslizar fácilmente.

boy de chanel: un hombre moderno

¿Quieres estar a la vanguardia de las tendencias actuales y ser un chico totalmente IN, y que rompa con los estándares establecidos? Pues ya puedes encontrarlos en la página web de la firma, en donde conseguirás una amplia variedad de tonos y otros productos para la belleza masculina.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Arriba los 40! Kim Kardashian celebrará su día con el lanzamiento de una línea que es fiel a su vida

Es importante recordar que ya, previamente, existían otros productos que eran clave para Boy de Chanel. Cada uno de ellos con fórmulas imperceptibles y un acabado súper natural, pensado para usarlos en el día a día. Entre ellos conseguimos: una base de maquillaje, un bálsamo para labios y un lápiz para cejas o barba. Teniendo en cuenta la gran acogida por parte del público, a este elegante portafolio azul noche, se sumaron las nuevas propuestas.

En este sentido, vemos como poco a poco y paso a paso, los seres humanos van adquiriendo una nueva perspectiva de la vida, sobre las simples concepciones de un color o de una rutina diaria que pueden ser empleadas para todo género, para todo aquel que desee tener un estilo de vida moderno y único, guiándose por sus propios gustos.

spot_img

Compartir

Relacionadas