¡Arriba los 40! Kim Kardashian celebrará su día con el lanzamiento de una línea que es fiel a su vida

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Sabemos que cumplir 40 es el comienzo de una nueva etapa para muchas personas, significa el fin de una fase de vida para darle paso a otra, en el que se cristalizan cada una de las metas alcanzadas y la carrera que han logrado labrarse durante este tiempo, por lo que su celebración no suele pasar por debajo de la mesa. Es una premisa que conoce a la perfección el clan Kardashian-Jenner, quienes derrochan glamour en cada oportunidad. Y, justamente, en el marco de su cumpleaños número 40, Kim Kardashian ha estado preparando una sorpresa para festejar su día a lo grande, y se trata del lanzamiento de una nueva colección de maquillaje para su marca KKW Beauty: The Opalescent Collection, que ya está causando furor y acá te contamos de qué va.

una forma innovadora de celebrar los 40

A tan solo días que se conmemore su natalicio, la socialité dio a conocer The Opalescent Collecion, nombre que fue tomado de inspiración del ópalo, la piedra de nacimiento de Kim Kardashian. Pero, este no es el único guiño que hace referencia al cumpleaños de la celebridad, sino que además la línea completa saldrá a la vente en su página web de forma internacional el 21 de octubre a las 10:46 de la mañana (horario de Los Ángeles), misma hora y fecha en la que Kim nació… ¡Todo un homenaje a su persona!

te puede interesar: Una alianza ¡Con Altura! Rosalía se convierte en la embajadora de M.A.C VIVA GLAM 2020

https://www.instagram.com/p/CGQSZCrhdm9/

¿cómo estará integrado?

Además, todos los nuevos productos vienen con un packaging opalescente, lo que le da ese toque distinto a toda la presentación. ¿Y qué incluirá esta nueva colección? En sí, estaríamos hablando de cuatro lanzamientos: una paleta de sombras con diez tonos (cinco mate y cinco glitter), un brillo de labios, un labial líquido en ocho distintos tonos y dos perfiladores labiales en naranja y fucsia para pintar de color los labios de las féminas. En tal sentido, se trata de una mezcla perfecta entre tonos neutro y otros muy atrevidos para que las mujeres puedan jugar y divertirse con el maquillaje en esta temporada otoñal.

«en función de cómo refleja la luz»

Ante esta nueva propuesta, la empresa multimillonaria comentó que se trata de una línea totalmente distinta y que refleja parte de su esencia y una distinción que la hace tan especial: «para celebrar los 40 años quería crear una colección que fuera única, desde los productos y tonos hasta el packaging. Mientras creaba los productos me inspiré en mi piedra de nacimiento, el ópalo, porque de él salen muchos colores diferentes en función de cómo le refleja la luz».

Sin duda alguna, se trata de una forma magnífica para celebrar su llegada al cuarto piso de su vida, una manera que solo las Kardashians podrían hacer excepcionalmente, pues ya están acostumbradas a superarse en cada fecha especial.

TE PUEDE INTERESAR: Alicia Keys da el siguiente paso para promover la belleza real con su línea ‘Keys Soulcare’

una fiesta estilo vaqueros que fue aplazada

Por otro lado, se han ofrecido detalles de lo que será su fiesta de cumpleaños, la cual tendrá una vibra de vaquero-futurista. Y es que, de acuerdo a lo que aseguró en una entrevista con Grazia Middle East; la socialité ya tenía todos los preparativos listo para festejar a lo grande, pero la pandemia afectó las planes, a tal punto de que decidió postergarla hasta el próximo año.

https://www.instagram.com/p/CGQ7cLhn4PY/

«Iba a llamarse Wild, el 40 cumpleaños de Wild Miss West. Hice que Manfred Thierry Mugler me hiciera un disfraz de metal. Como un disfraz de vaquera. Lo tengo y es una locura. Hicimos pruebas virtuales y ni siquiera quiero desperdiciarlo en una fiesta para mí con cinco personas. Entonces, estoy pensando que tal vez el próximo año, puedo tenerlo en mis 41 y todavía podemos llamarlo mis 40, ¿verdad?», apunto la empresaria.

De tal forma, la celebración deberá esperar, pero mientras tanto Kim festejará a lo grande con el lanzamiento de su nueva línea que ya está dando mucho de que hablar entre sus seguidores.

spot_img

Compartir

Relacionadas