Centro Médico Docente La Trinidad: Tecnología de alta gama al servicio de la salud

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Ubicado en una zona privilegiada de Caracas, se erige este centro pionero en sus características. Además de contar con tecnología de punta, el CMDLT es una institución docente que invierte en formación médica y asistencial de alto nivel, lo que se traduce en mejores cuidados y tratamientos para sus pacientes

Desde hace 57 años, el Centro Médico Docente La Trinidad (CMDLT) se dedica a la prestación de servicios de salud integral, gracias a la combinación exitosa de un equipo profesional médico y asistencial de alto desempeño, amplias y cómodas instalaciones, sólida infraestructura y tecnología de última generación.

En 6 pisos de hospitalización, se distribuyen 143 habitaciones premium acondicionadas para ofrecer atención y confort al paciente y a sus acompañantes, especialmente en las suites, que incluyen un amplio salón contiguo.

Cuenta con sofisticadas unidades de cuidados intensivos de adultos, pediátrica y neonatal, y dos salas de emergencia (adultos y pediátrica) que operan 24/7 bajo estándares internacionales de atención.

La Unidad Quirúrgica del CMDLT, que abarca 4 salas de parto y 16 quirófanos para todas las especialidades, está acondicionada con equipamiento de alta gama para garantizar intervenciones seguras y efectivas. Tecnología robótica y herramientas inteligentes integran estos espacios. Por mencionar alguna, cuentan con el microscopio KINEVO® 900 de ZEISS para neurocirugía (único en Venezuela), un instrumento que permite máxima nitidez visual, imágenes aumentadas y mejor iluminación de las cavidades cerebrales, ventajas que optimizan la seguridad y eficiencia del procedimiento quirúrgico.

Precisión diagnóstica

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CMDLT (@cmdlatrinidad)


En métodos de diagnóstico, el Centro Médico Docente La Trinidad también lleva la delantera. Entre sus novedades, ofrece la última versión del equipo más preciso para la detección temprana de la fibrosis hepática, llamado FibroScan Expert de Echosens, tecnología de punta que asegura resultados exactos en los estudios de elastografía transitoria controlada.

Asimismo, tiene novedosos equipos en su laboratorio clínico, como extractores automáticos de ADN para biología molecular, y también en su laboratorio de función pulmonar, el más moderno y completo de Venezuela, en el cual realizan todas las pruebas de estándar mundial para evaluar y tratar problemas de limitación respiratoria.

Igualmente, ofrece al paciente estudios de tomografía odontológica computarizada de haz cónico, conocida internacionalmente como Cone Beam, que permiten visualizar estructuras milimétricas y obtener registros 3D a muy baja dosis de radiación; así como lo más avanzado en videoelectroencefalografía, estudios de polisomnografía y recursos técnicos para procedimientos exploratorios y terapéuticos en cardiología, gastroenterología, oftalmología, urología y medicina del dolor, por nombrar algunas especialidades.

Además, en alianza con la empresa IDACA, que garantiza la mejor y más novedosa tecnología en diagnóstico por imágenes en el país, el CMDLT pone a disposición de los pacientes el primer tomógrafo Incisive Philips de 128 cortes, único en Venezuela con manejo intuitivo utilizando inteligencia artificial.

Todas las especialidades

Cuenta con más de 50 especialidades y subespecialidades médicas y odontológicas. Esto permite al paciente resolver problemas de salud de cualquier área en un mismo lugar. 

Además de la atención presencial, existe la posibilidad de recibir atención médica online, gracias al servicio de “consulta en línea” en sus 3 modalidades: teleconsulta, videoconsulta y segunda opinión. Esta opción se encuentra disponible en su página web: www.cmdlt.edu.ve

Acortando distancias

El CMDLT pone a disposición de sus usuarios el traslado profesional de pacientes que no requieren atención de emergencia. Se trata de las unidades NEMT (Non Emergency Medical Transportation), un transporte seguro, exclusivo y confortable en ambulancias y vehículos tipo sedán operados por conductores y paramédicos calificados y con experiencia. Atienden viajes programados previamente en sus oficinas, ubicadas en el lobby de la Torre de Hospitalización del CMDLT o a través del 0414-838NEMT.

Para el Centro Médico Docente La Trinidad la tranquilidad y seguridad del paciente es lo más importante. Visítalos y conoce todo lo que ofrece para el cuidado especializado de tu salud. 

Coordenadas

Dirección: Av Intercomunal La Trinidad-El Hatillo

Teléfono: 0212.949.6411 

Instagram: @cmdlatrinidad

spot_img

Compartir

Relacionadas