¡Edición Especial! Las Chicas del Oso son las protagonistas de la nueva campaña de Polar Pilsen

Reciente

La moda encuentra su propósito con «Enlazadas Cincuentásticas»

Un encuentro por el mes rosa, "Enlazadas Cincuentásticas", va...

Naranja-vainilla es lo nuevo de Migurt (y regresa el sabor de piña)

Migurt, la marca venezolana de yogures pasteurizados de larga...

¡Cifra récord! El icónico sweater de ovejas de Lady Di vendido en $ 1.1 millones

El emblemático sweater rojo con diseños de ovejas que...

¡Latin Grammy 2023! Estos son los artistas venezolanos nominados en esta edición

Las celebridades musicales celebran la entrega número 24 de...

Ximena Montilla publica su tercer libro ‘Una arepa por el mundo’ 

Por tercer año consecutivo y con motivo de la...

¡Ya en cines! Te contamos quién es quién en ‘Cacería en Venecia’

La última película de kenneth Branagh, Cacería en Venecia,...

El marketing y las estrategias de negocios tuvo su encuentro en 4BOX Customer Experience

4BOX Customer Experience, es el espacio ideal, para el...

What if? el reloj cuadrado que desafía a Swatch

La esencia divertida y asequible de Swatch le llevó a convertirse...

La marca anunció las novedades de Polar Pilsen junto a las Chicas Polar, en un evento en San Cristóbal, con la presencia de medios de comunicación regionales y nacionales. La nueva campaña incluye la innovación en los empaques de la marca y el contenido digital

San Cristóbal fue el lugar que recibió a las Chicas Polar 2023 y a invitados de Polar Pilsen, para anunciar el grupo coleccionable de latas y chapas, en los que se muestran a las seis bellas embajadoras de la marca, aprovechando la temporada de verano y vacaciones. La marca de cerveza eligió el estado Táchira, para esta edición especial.

Las nuevas latas tienen la imagen de las Chicas Polar: Katherine Bello, Kemberling Rivas, Aigil Gómez, Alessandra Sánchez, Adriana Marval y Claudia Baseggio. Además, los consumidores podrán verlas, cada vez que destapen una botella de su Polar Pilsen, en las nuevas tapas (chapas), con diseños a full color.

“Esta es una campaña que resalta ´lo que somos´, y la admiración que sentimos, por mujeres que representan a las venezolanas, que además de hermosas, son trabajadoras, luchadoras, deportistas, emprendedoras y madres”, explica Adriana Cappechi, Gerente de Marca Polar Pilsen.

Las Chicas Polar en más productos 

Las imágenes de la nueva campaña de Polar Pilsen, estuvieron a cargo del fotógrafo Gustavo Conde, quien supo recoger a través de su lente, lo mejor de cada una de las Chicas Polar 2023. El diseño y la publicidad ATL de las latas y tapas es de la agencia RG2-FCB y el manejo digital, de la agencia La Web.

“Tendremos novedoso contenido audiovisual a través de las redes sociales, así como pauta en las salas de cine más importantes, de varias ciudades de Venezuela. Se harán visitas de clientes y consumidores, en lo que llamaremos la Ruta Chica Polar 2023″, dice Adriana López, coordinadora de Marca.

Los coleccionistas y consumidores, disfrutarán de estos productos. Las innovaciones en empaques y tapas, son una forma más de agradecer, la preferencia hacia la marca, de los consumidores de todo el país.

La plataforma Chicas Polar tiene más de 20 años y al día de hoy, se ha convertido en un patrimonio de la marca Polar Pilsen. 45 modelos venezolanas, han participado en la icónica campaña publicitaria, son reconocidas y recordadas por el público.

spot_img

Compartir

Relacionadas