¡Edición Especial! Las Chicas del Oso son las protagonistas de la nueva campaña de Polar Pilsen

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

La marca anunció las novedades de Polar Pilsen junto a las Chicas Polar, en un evento en San Cristóbal, con la presencia de medios de comunicación regionales y nacionales. La nueva campaña incluye la innovación en los empaques de la marca y el contenido digital

San Cristóbal fue el lugar que recibió a las Chicas Polar 2023 y a invitados de Polar Pilsen, para anunciar el grupo coleccionable de latas y chapas, en los que se muestran a las seis bellas embajadoras de la marca, aprovechando la temporada de verano y vacaciones. La marca de cerveza eligió el estado Táchira, para esta edición especial.

Las nuevas latas tienen la imagen de las Chicas Polar: Katherine Bello, Kemberling Rivas, Aigil Gómez, Alessandra Sánchez, Adriana Marval y Claudia Baseggio. Además, los consumidores podrán verlas, cada vez que destapen una botella de su Polar Pilsen, en las nuevas tapas (chapas), con diseños a full color.

“Esta es una campaña que resalta ´lo que somos´, y la admiración que sentimos, por mujeres que representan a las venezolanas, que además de hermosas, son trabajadoras, luchadoras, deportistas, emprendedoras y madres”, explica Adriana Cappechi, Gerente de Marca Polar Pilsen.

Las Chicas Polar en más productos 

Las imágenes de la nueva campaña de Polar Pilsen, estuvieron a cargo del fotógrafo Gustavo Conde, quien supo recoger a través de su lente, lo mejor de cada una de las Chicas Polar 2023. El diseño y la publicidad ATL de las latas y tapas es de la agencia RG2-FCB y el manejo digital, de la agencia La Web.

“Tendremos novedoso contenido audiovisual a través de las redes sociales, así como pauta en las salas de cine más importantes, de varias ciudades de Venezuela. Se harán visitas de clientes y consumidores, en lo que llamaremos la Ruta Chica Polar 2023″, dice Adriana López, coordinadora de Marca.

Los coleccionistas y consumidores, disfrutarán de estos productos. Las innovaciones en empaques y tapas, son una forma más de agradecer, la preferencia hacia la marca, de los consumidores de todo el país.

La plataforma Chicas Polar tiene más de 20 años y al día de hoy, se ha convertido en un patrimonio de la marca Polar Pilsen. 45 modelos venezolanas, han participado en la icónica campaña publicitaria, son reconocidas y recordadas por el público.

spot_img

Compartir

Relacionadas