Una experiencia sensorial en Gerais

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Una alianza de valor junto a Dipacar y Macosarto, que promete una experiencia sensorial en el mundo de las fragancias

Un perfume puede ser amaderado, afrutado, ambarino o floral. Los criterios varían según las emociones, la piel, los recuerdos y la personalidad. Es por ello que Gerais te invita a vivir una experiencia olfativa, donde podrás elegir ese perfume que tanto deseas con las marcas más reconocidas en un solo lugar. Comienza una experiencia única, sumérgete en la sofisticación de las familias olfativas creadas para acompañarte en un viaje sensorial.

Te puede interesar: ¡Después de 10 años! Swatch vuelve a dar la hora en el país

Una cata de perfumes con una experiencia privada, intensa, llena de sensaciones y esencias. Donde podrás visualizar las novedades del mundo de los perfumes y las tendencias de la mano de un experto que te guiará por las notas de salida, notas de corazón, los elementos que diferencian un perfume de otro y mucho más.

¿Qué sería de la vida sin un toque de pasión? CH Pasión for Her de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. Un perfume que rinde homenaje a esa filosofía de celebrar la Alegría de Vivir. Dentro de sus Notas de Salida predominan: pera, bergamota y hojas de violeta; las Notas de Corazón son pimienta de Madagascar, vetiver de Haití, petalia y jazmín sambac (sampaguita), finalizando con las Notas de Fondo como vainilla, Vanilina, cuero y almizcle.

Bond No. 9 es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Hombres y Mujeres.  Dentro de sus acordes principales: almizclado, rosas, oud, atalcado, avainillado, dulce, ámbar y florales. Una mezcla seductora y erótica de maderas orientales sensuales y flores occidentales.

Pon todos tus sentidos a flor de piel gracias a estas magníficas fragancias y las de muchas más que ahora podrás disfrutar en los nuevos espacios de la Torre Gerais en Las Mercedes, en donde vivirás una nueva experiencia de compra exclusiva con marcas reconocidas mundialmente en el mundo de los perfumes.

spot_img

Compartir

Relacionadas