¡Refrescamiento! Reebok presenta su nueva imagen y estilo en Caracas

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Reebok, reconocida marca de ropa y zapatos deportivos reactiva su presencia en el país. Su imagen tiene más ímpetu y la marca demuestra su pasión por el deporte y la comodidad. Sus atractivos y atemporales diseños, regresan con más fuerza y con un estilo exclusivo para todos

Es una de las marcas más queridas y con mayor tradición en Venezuela. Su tienda del Centro Comercial Sambil Caracas, en Chacao, es un espacio donde el público, va a poder disfrutar de todos sus productos. La imagen cambia, sus líneas son aún más sutiles y el tono predomina más, es la combinación perfecta entre lo atlético y la elegancia de hacer deporte con estilo.

Reebok está diseñada para inspirar a las personas a moverse, entrenar, ponerse en forma y divertirse, ofrece una nueva forma de pensar el fitness y un estilo de vida saludable. Sus productos son para todo el público, quieren seguir apostando por llegar a conquistar cada día a más generaciones, el objetivo es permanecer como hasta ahora, como uno de los favoritos en el mercado mundial.

Imagen y Estilo

La tarde del jueves 17 de agosto, Reebok compartió con medios de comunicación, influencers, amigos de la casa y clientes, un acercamiento con la marca #ReebokVenezuela, además de conocer cada una de sus piezas de primera mano. Muchos de los comentarios tenían que ver con el cariño por sus clásicos zapatos y de cómo los han acompañado en su paso por el colegio y la universidad, definitivamente, Reebok es parte de la historia de muchas personas.

Cada uno del personal FitHub, son apasionados por la salud, el fitness y gracias a su experiencia, pueden ayudar a los clientes, a escoger los mejores productos para sus entrenamientos, así como ofrecer tips y asesoramiento en temas de salud y estilo de vida.

Tienen productos para todos los que les encanta el deporte, sentirse cómodos y también disfrutar con ellos de un momento casual, Reebok volvió y con más variedad en sus diseños, colores y texturas, para todas las edades, gustos y combinan para cualquier ocasión.

spot_img

Compartir

Relacionadas