Alicia Keys da el siguiente paso para promover la belleza real con su línea ‘Keys Soulcare’

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Durante los últimos años, Alicia Keys se ha convertido en una vocera que exclama por la naturalidad y por la belleza sin photoshop en las mujeres, una activista que se ha dedicado y ha utilizado su carrera como una plataforma para abogar por distintos movimientos que rompan con los estándares de belleza para que, de esta forma, se abra paso a la belleza real e interior. Ahora, la artista ha dado el siguiente paso en su firme propósito, tras anunciar el lanzamiento su línea para el cuidado de la piel y estilo de vida. ¿De qué va esto?, ¿Qué contendrá? Acá te contamos.

‘keys soulcare’: más que belleza

Keys Soulcare es el nombre de esta nueva línea de cosméticos con la que, seguramente, Alicia Keys seguirá irradiando fuerza, inspiración y poder, una marca que se convertirá en todo un referente para aquellas mujeres que quieran mantener un estilo de vida más natural. Y es que, la ganadora del Grammy ha cubierto todas las necesidades de nuestra piel y mente, desde la limpieza hasta la nutrición del rostro.

Te puede interesar: L’Oréal Paris apuesta a la innovación con ‘Skin Genius’, la forma de obtener una skincare a través de ¡Una Selfie!

https://www.instagram.com/p/CFcHsBsg_bd/

«Será la culminación del viaje personal de Keys en el cuidado de la piel y su pasión por traer luz al mundo. Esta nueva marca de belleza de estilo de vida permitirá a Alicia explorar más las conversaciones sobre belleza, bienestar y conexión… La marca tiene como objetivo darle un nuevo significado al aspecto físico honrando el ritual en nuestra vida diaria y practicando la intención en cada acción», informó una presentante de la marca.

una firma 100% naturtal y certificada

A su vez, se dio a conocer que el lanzamiento de Keys Soulcare comenzará su viaje mediante una vela de salvia y leche de almendras, dos productos para el cuidado de la piel y que llegarán a tiempo para Navidad. Sin embargo, la colección completa de skincare no llegará si no hasta a principios de 2021.

Lo mejor de todo, es que la línea se ha desarrollado en conjunto con dermatólogos, es cruelty-free y utiliza ingredientes limpios, sin aromas o artificios. Lo cual es un plus pues se trata de una firma que quiere realzar la naturalidad en todos sus sentidos, partiendo desde sus bases.

https://www.instagram.com/p/CFcChnMAD4k/

¿cuándo llegará al mercado?

¿Cuándo será el debut oficial? La nueva firma saldrá a la venta de la mano de Elf Beauty en solo unos días: el 29 de septiembre. Y lo hará de forma muy diferente a lo que estamos acostumbrados, con grandes fiestas, bombos y platillos en Instagram. En esta oportunidad, Keys Soulcare se venderá en una web editorial, acompañada de un newsletter con consejos, historias y contenido que fue co-creado por la mismísima Alicia Keys, que son el complemento perfecto para los cuidados beauty con otros corporales y mentales.

La página web de Keys Soulcare ya se encuentra disponible para todos los fanáticos de la intérprete y amantes del mundo de la belleza. En el sitio se puede apreciar un breve clip que incluye algunas de las mujeres que forman parte de este proyecto, y que refleja lo que promete ser esta firma, una oda a l inclusión, la diversidad y la belleza real.

TE PUEDE INTERESAR: Sé quien eres con ‘Rare Beauty’, la marca de Selena Gomez que invita al querer propio TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/p/CFfET5XgCXF/

Esta información llega tan solo unos días después de que Keys estrenara su nuevo álbum Alicia, el séptimo de su carrera y que llegó unos meses más tarde de lo que se tenía estipulado. pues recordemos que debido a la pandemia, la cantante decidió retrasar el estreno de este disco. El mismo representa uno de los proyectos más personales de la artista, cargado de mensajes, pasión y consejos, que deja ver por primera vez como ella misma ha llegado a manifestar todas y cada una de sus facetas.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Ganó Diana Silva! TODO lo que debes saber sobre el Miss Venezuela 2022

Por Luis Jiménez Blanco/ @LuisWhite011 Entre fanfarrias, dulces recuerdos que...