Bajo un formato de talla internacional y nueva animación, Alfredo Alvarado regresará con ‘Mi estilo, mi mundo’

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Afrontando nuevos riesgos y adaptándose a la nueva realidad, con un toque de modernidad, mucho más innovador y cercano al público venezolano; el programa Mi estilo mi mundo regresa renovado con nuevo set, nuevos animadores y secciones, pero sin dejar a un lado su esencia. A continuación, te contamos a detalle más sobre esta nueva etapa del show venezolano.

nueva temporada, nuevos caras

Mi estilo mi mundo es un programa transmitido por el canal Televen y que cuenta con varias temporadas. El mismo ha logrado calar en la televisión venezolano por su aporte a la comunidad, por el mensaje de belleza interior que transmite y por ser un referente de moda. Continuando con su ADN, el show regresa con una nueva etapa, mucho más dinámico cercano y emotivo. Por si fuera poco, Alfredo Alvarado, estilista y conductor del espacio, tendrá el privilegio de animar el show de la mano de la actriz, modelo y animadora Mandi Meza.

te puede interesar: ¡Que comience la carrera! Post Malone lidera la lista de nominados rumbo a los Billboard Music Awards 2020

Mandi Meza se una al equipo del programa para compartir la producción junto Alfrendo Alvarado

Ante esta nueva propuesta, Alvarado confesó lo bien que se siente estar al lado de una joven tan talentosa y que juntos tienen la fórmula perfecta: «¡No se imaginan la química que tenemos juntos! Hemos grabado varios episodios y estoy seguro que el público disfrutará tanto como nosotros. Ella es una gran profesional, muy querida por los televidentes». A su vez, el estilista de estrellas aprovechó la oportunidad para comentar que Meza logró esta oportunidad por sus méritos propios y que, en comparación a las otras postulantes, ella se destacó.

De igual forma, Alfredo manifestó que a pesar de su extensa amistad hay que saber delimitar entre una relación laboral ypersonal, para que no se formen conflictos más adelante. «Aunque somos amigos, sé diferenciar los proyectos personales de los profesionales. Juntos somos capaces de potenciar el atractivo del programa, y con ella esperamos conectar con audiencias más jóvenes, sin perder a quienes nos acompañaron durante la primera temporada», apunto.

un programa de talla internacional

Por otro lado, de acuerdo a lo que informó el animador, el equipo está trabajando arduamente para grabar una temporada con formato internacional, pese a las dificultades económicas y sociales que se han presentado como consecuencia del COVID-19. «Pusimos el corazón para lograrlo, con la ayuda de mucha gente que creyó en el proyecto original y que repite con nosotros. Ya grabamos varios episodios bajo las estrictas normas de seguridad y salud impuestas para evitar la propagación y contagio del virus», confesó.

El equipo de Mi estilo tu mundo está preparando una gran producción de calidad que pretende ganarse los corazones de los venezolanos
TE PUEDE INTERESAR: ¡Entérate! La serie ‘Euphoria’ tendrá un capítulo especial que fungirá como “puente” para la 2da entrega TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, Alfredo se tomó un momento para invitar a todo el público, con el que mantiene contacto constante mediante sus redes sociales; para que estén pendientes de sus plataformas y las del programa, en donde se compartirán próximamente informaciones y más detalles sobre esta nueva entre de Mi estilo mi mundo.

Recordemos que este programa presenta historias de la vida real, impulsando cambios radicales a sus protagonistas. Además en el show, Alvarado es el encargado de guiar la transformación mientras que es asesorado por un equipo de diseñadores, maquilladores y estilistas para que, en este sentido, sus participantes se vean bien tanto por fuera como por dentro, creando un equilibrio entre el ánimo y la apariencia.

spot_img

Compartir

Relacionadas