Belleza con causa: Estée Lauder lanza una línea de productos que invitan al autoexamen

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Octubre es un mes que no solo es para celebrar fechas especiales, sino que también es un recordatorio de la valentía de aquellas mujeres que han logrado sobrevivir, mujeres fuertes que han salido adelante y que, ahora, unidas hacen un llamado sobre una situación que ha cobrado millones de vidas en todo el mundo. Es así, como el mes de octubre se ha convertido en el epicentro perfecto para impulsar el autoexamen, a ser más sensibles y hacer eco de la detección temprana del cáncer de mama. ¿Y cómo se ha incentivado? Pues gracias a las iniciativas de organizaciones y fundaciones que se dedican a prevenir, tratar y erradicar dicha afección, así como con la ayuda de marcas como Estée Lauder que, mediante sus productos, buscan aportar un granito de arena.

la detección temprana salva vidas

¿Por qué es tan importante el autoexamen y la detección temprana? Se preguntarán muchos. Y es que, si las mujeres examinan su cuerpo constantemente, logran percibir anomalías en su anatomía o ven algún cambio extraño, pueden asistir al médico de forma inmediata y, de esta forma, conseguir una tasa del 90% de sobrevivencia al cáncer de mama, una cifra que solo se puede lograr realizando los procedimientos correctos. Y este es un llamado que, durante los últimos años, lo han venido haciendo distintas marcas, como lo es el caso de Estée Lauder.

Te puede interesar: ¡Arriba los 40! Kim Kardashian celebrará su día con el lanzamiento de una línea que es fiel a su vida

Belleza con propósito

Y es que, la firma de belleza ha organizado una guía con la que incentiva a cada mujer a incorporar una rutina en su día a día, que consta esencialmente de acudir a su ginecólogo si notan cambios en su cuerpo o si sienten algo extraño. Asimismo, en su cronograma estipulan como actividad esencial el chequeo anual con distintas pruebas como la mamografía, herramientas necesarias para el proceso de la detección. Además de esto, la marca ha propuesto, como todos los años, una edición especial de sus productos estrellas que tienen como objetivo recaudar fondos y donarlos a ciertas instituciones locales e internacionales. A su vez, tienen como propósito final incentivar el amor propio y la belleza única de cada mujer.

El suero de la vida

El suero Advanced Night Repair de la firma es, sin duda alguna, uno de los productos de skincare más famosos del mundo. Por ello, durante el mes de octubre los consumidores lo podrán conseguir en su versión rosa e incluye una pulsera que, de seguro, servirá como recordatorio para que todas se chequeen.

https://www.instagram.com/p/CF29eIjHKsf/?utm_source=ig_embed

Un toque rosa a unos labios pícaros

Sabemos que ningún buen maquillaje está listo sin la presencia de los fabulosos lipsticks y, más aún, los que presenta Estée Lauder. Los mismos tienen una fórmula mate de larga duración que mantienen los labios cómodos e hidratados durante todo el día. Uno de ellos es el Luxe Matte Lip Color de Bobbi Brown que están ¡De Lujo! En esta ocasión, se podrán conseguir en dos tonos rosas edición especial, uno sobrio y neutro, mientras que el otro es saturado y brillante.

https://www.instagram.com/p/CF7eKyln4Wa/?utm_source=ig_embed

Un toque de luminosidad a la piel

Por supuesto, en esta lista no podían faltar los hidratantes, esos productos que ayudan a tener una piel más lozana y que luzca tersa en todo momento. Para este mes rosa, la marca ha propuesto el Dramatically Different Moisturizing Lotion+, el cual trabaja para fortalecer la barrera de la piel, corregir la textura irregular de la complexión y propina una duradera y profunda humectación a la piel. No obstante, si eres de esas personas que tienen la piel grasa, es mejor optar por las versión en gel, que tiene los mismo beneficios pero sin aceites que puedan llegar a congestionar los poros.

https://www.instagram.com/p/CF-XQkRnxPj/?utm_source=ig_embed

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo hacer que tu cabello sea más liso? Kera-Liso de L’Oréal París lo hace posible

Estos son algunos de los productos que ofrece Estée Lauder en una edición especial para el mes rosa, cada uno de ellos pensados y dispuestos a enaltecer la belleza única de cada mujer y, además, serán los protagonistas para la ayuda que se ofrecerá a distintas fundaciones en el mundo, pues se donará el total de las ganancias de las ventas; que buscan brindar una mano amiga a quienes más lo necesitan, incentivar el autoexamen y recordar la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

El 100% de lo recaudado será donado a fundaciones y organizaciones que ayuden a controlar y erradicar esta enfermedad

spot_img

Compartir

Relacionadas