¿Quieres lucir tan rozagante como Daphne Bridgerton? Los trucos para que obtengas un maquillaje de porcelana real

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

No cabe dudas, que el tema del momento es la ficción de época londinense: Los Bridgerton, misma que ha causado furor en la plataforma Netflix. Por su trama, estilismo, vestimenta, ambientación y, sobre todo, por la belleza “natural” provocado por un buen maquillaje que nos ha logrado conmocionar.

Un maquillaje como de la realeza

Caracterizado por su naturalidad, su apariencia rozagante y con un aire de realeza, el make up utilizado en los personajes de la serie ha permitido a los usuarios que se conecten con la más pura esencia de la historia.

Te puede interesar: Erika’s Cosmetic: exaltando la belleza natural de la mujer a través de la fuerza

Es por ello, que quisimos indagar un poco más y saber los secretos que se encuentran en el trasfondo de cada personaje, especialmente, de la bella Phoebe Dynevor- Daphne Bridgerton en la trama-.

Es relevante tomar en cuenta que los maquillajes e impresionantes peinados del personaje de Daphne, que son como de porcelana; son creados por Lynda J Pearce. Una profesional de la industria y quien mediante sus redes sociales se ha tomado el momento de compartir algunos detalles de su trabajo para Los Bridgerton.

Una buena rutina de skincare

Para comenzar, es esencial la aplicación de una serie de productos para el cuidado de la piel, algo básico e importante para lucir posteriormente precioso. Lo primordial, de acuerdo a lo que explicó Lynda; es usar productos que le den a Phoebe un aspecto fresco y jugoso durante todas las horas de rodaje, las cuales son muy extensas.

El uso de mascarillas es esencial

Uno de esos elementos que, como bien afirmó la actriz, ya ha incluido en su rutina de belleza diaria son: Las mascarillas de Beauty Pro, especialmente, la iluminadora con colágeno y Vitamina C. Además, la mascarilla con tratamiento para las ojeras con colágeno y extracto de té verde.

Con el uso de estas mascarillas se aseguraba que mantuviese una piel brillante y fresca durante todo el día. Pero, no solo las empleaba en su hogar sino también a diario en el trayecto al trabajo, pues se las dejaba puestas hasta que estuviera lista para aplicarle el maquillaje.

Como dato, Lynda comentó que es mejor guardar estas mascarillas en el frigorífico, debido a que el frío es ideal para reducir la hinchazón

La limpieza fácil no puede faltar

Otro de los productos del Skincare, es el Agua Micelar de Bioderma, junto al limpiador Cleanse & Polish Hot Cloth de la firma británica Liz Earle Beauty Co. Para finalizar, la actriz ha empleado la crema Ultra Cream de la Roche Posay. Y, para completar, cada dos días usa aceite facial de la firma Drunk Elephant.

¿Y sus labios? Pues no podemos dejar a un lado esta parte de nuestro rostro tan importante. Para ello, se utiliza el bálsamo original de Dr. PawPaw.

Un maquillaje rozagante

Ahora, pasando en materia de maquillaje profundo. La experta confesó que la rutina que emplea para el personaje de Daphne inicia con Banan Bright Face Primer. Se trata de una prebase facial iluminadora con Vitamina C y pigmentos inspirados en los polvos banana, el cual aporta luminosidad al instante.

Seguidamente, Lynda utiliza la Vitalumiere Aqua Foundation de Chanel, el icónico Touche Éclat de YSL, el cual se aplica bajos los ojos y en las áreas que necesita iluminar. Luego, termina con los polvos translúcidos de Chanel: los Poudre Universelle Libre.

¿Y qué provoca ese efecto rozagante en las mejillas de Daphne? Pues esto es gracias al Convertible Color Dual Lip and Cheek Cream de Stila en el tono Lilium. Se trata del producto favorito porque le aporta un color muy natural e ideal para el tono de piel del personaje.

Para los ojos, emplea una prebase junto al Eyeshdow Primer Potion de Urban Decay, seguido de un toque sutil de las sombras individuales de MAC en los tonos “Burn”. Y, finalmente, se emplea el elemento sutil de máscara de pestañas: la Máscara Lash Power de Clinique en el tono Dark Chocolate.

Te puede interesar: La nueva Lash Idôle de Lancôme con la que lograrás una ¡Pestañas soñadas! Con 24 horas de duración

Para darle la estocada final a este flamante maquillaje, se emplea el lápiz de labios Pillow Talk Line de Charlotte Tilbury. Uno de los grandes protagonistas de escenas emblemáticas, tales como el de la boda.

Aunque estemos hablando de una gran cantidad de productos, lo cierto es que se logra mantener la frescura, delicadeza y naturalidad a lo largo de los looks del personaje. Lo que se podría traducir como un excelente trabajo hecho por Lynda J Pearce.

Ahora, que tienes todos los elementos necesarios, podrás recrear todo un maquillaje como si se tratara de una duquesa.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Michelle Sussett se Despide de American Idol

La temática fue canciones de películas de Disney, la...