Lisa de Blackpink se une a M.A.C Cosmetics para una colaboración que elevará ¡La autoexpresión!

Reciente

Paul Mescal: el nuevo gladiador

Este actor irlandés tiene la desafiante pero grata tarea...

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

Podríamos decir que la girl band Blackpink se ha convertido en uno de los fenómenos que ha logrado revolucionar la industria musical en este 2020, con interpretaciones y colaboraciones que han permitido que escalen a la cima del estrellato, de hecho, uno de sus últimos videos logró romper récords en reproducciones, haciendo de este grupo todo un prodigio. Un éxito que ahora logró llegar hasta otros parámetros, pues hace un par de días M.A.C Cosmetics anunció que Lisa, integrante de la banda; es la nueva embajadora de la firma de belleza más grande del mundo y, lo mejor de todo, es que será una imagen que veremos por mucho tiempo. Acá te contamos los detalles.

Seguramente, los fanáticos del K-Pop y de Blackpink en específico deben estar saltando de euforia con esta noticia, la cual ha llegado en el mejor momento del grupo. Luego de que durante los últimos meses hayan roto récords en reproducciones con cada una de las colaboraciones y canciones que han lanzado al mercado, como la que compartieron junto a Selena Gomez «Ice Cream». Como bien mencionamos, se trata de una colaboración que, al parecer, aún no tiene fecha límite, por lo que Lisa será una embajadora permanente de la marca.

te puede interesar: ¡Rompiendo con los estigmas! Chanel presentó una línea de belleza solo para caballeros modernos

https://www.instagram.com/p/CGgYNRSjmab/

un ícono pop

En este sentido, Lisa se convierte en todo un ícono de la música, la moda y la belleza, pues con su estilo moderno y esos rasgos tailandeses que la caracterizan ha logrado que marcas como Celine o Bulgari apuesten por ella y, ahora, le ha tocado el turno de M.A.C de ficharla. Y es que, sus looks tan atrevidos y maximalista se han comparado hasta con la misma Rosalía, con aires hiphoperos y una sensual mirada que logra hipnotizar.

Ante esta propuesta, Drew Elliott, Vicepresidente Senior y Director Creativo Global de M.A.C Cosmetics; señaló en un comunicado ese éxito estridente y fabuloso que representa a Lisa, su forma de expresar a través de su maquillaje o vestimenta, todo en conjunto la hace especial: «el talento sin parangón de Lisa y su estilo audaz y vanguardista la convierten en la pareja perfecta para la firma. Siempre segura de sí misma sin miedo al riesgo, Lisa encarna nuestro compromiso de celebrar la individualidad y la autoexpresión por encima de todo».

En definitiva, la estrella del K-Pop está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Pues junto a su grupo no solo han lanzado su primer disco completo, sino que también han estrenado el documental Light Up the Sky en Netflix, el cual cuenta cómo se conformó el grupo y que está causando furor. Como guinda del pastel, Lisa se uno como uno de los rostros de M.A.C, siendo una fuerte referencia en la industria

la autoexpresión se eleva al siguiente nivel

Y, por su puesto, con esta noticia podemos corroborar que M.A.C tiene en su poder a las embajadoras más cool y top del momento, elevando el mundo de la belleza al siguiente nivel y a otros estratos. Lo que hace más especial esta novedad, es que se trata de un sueño cumplido para la integrante del grupo surcoreano. «¡Siempre he sido una gran admiradora de M.A.C! Me gusta cómo la marca transforma el maquillaje en una forma de autoexpresión, que siempre me ha dado confianza en el escenario», comentó la cantante.

Por si fuera poco, la firma de cosméticos confirmó que Lisa no solo será la encargada de ser la imagen de las renombradas colecciones y de las campañas de la marca que tienen en mente, sino que también será la fuente de inspiración, la musa y deidad de los futuros e innovadores proyectos que se realicen en un futuro. Además, la intérprete tendrá la oportunidad de trabajar codo a codo con maquinistas de la marca para crear looks exclusivos, compartir sus secretos y tips de belleza, así c0mo esos cuidados que utiliza en su rutina de skincare y mostrarnos su estilo de vida.

TE PUEDE INTERESAR: Belleza con causa: Estée Lauder lanza una línea de productos que invitan al autoexamen

https://www.instagram.com/p/CGM1vfYjbDE/

su estilo es su mayor poder

Y como buena embajadora, Lisa se mantiene fiel a M.A.C tras utilizar sus productos favoritos de la compañía, que siempre lleva consigo y son infaltables en su maquillaje. Entre ellos están: la base Studio Fix Fluis en tono N18 y las sombras Dazzleshadow Liquid en Pnatherized (un tono entre negro, verde y morado), Diamond Crumbles (un holográfico asombroso) y Not Afraid to Sparkle (un tono dorado perlado con glitter).

Sin duda alguna, es una gran oportunidad para la joven cantante, quien se ha convertido en toda un referencia de la moda y de la belleza por su increíble manera de adoptar distintas tendencias, por lo que esta colaboración seguirá mostrando esa versatilidad que la representa y lograr conectar con los jóvenes junto a las nuevas corrientes.

spot_img

Compartir

Relacionadas