¿Crear tu propio labial en casa? YSL lo hace realidad con su nuevo dispositivo que es ideal para toda It Girl

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

¿Tecnología y belleza en una misma sintonía? Antes era considerado descabellado el hecho de conjugar estas dos áreas en una misma oración, pero al sol de hoy es toda una realidad. Y es que, la industria beauty se ha visto beneficiada con los avances tecnológicos para la creación de artefactos de utilidad, sin perder el sentido de la belleza. Justo como el primer dispositivo que acaba de lanzar Yves Saint Laurent: el Rouge Sur Mesure Powered by Perso.

El Rouge Sur Mesure Powered by perso: el dispositivo para toda it girl

El Yves Saint Laurent Rouge Sur Mesure Powered by Perso es un sistema de inteligencia artificial para crear, léase bien, tus propias barras de labios personalizadas… ¿Qué tal? De esta forma, podrás conseguir un laboratorio de belleza en la cercanía de tu hogar.

Te puede interesar: ¿Quieres lucir tan rozagante como Daphne Bridgerton? Los trucos para que obtengas un maquillaje de porcelana real

Fundamento en la Inteligencia Artificial (IA) y desarrollado por la Incubadora Tecnológica de L’Oréal; este nuevo dispositivo parece el sueño de toda it girl, para aquellas chicas que son amantes de tener un maquillaje radiante protagonizado por un buen labial.  

¿Y cómo funciona este Rouge Sur Mesure? Pues todo es gracias a unos cuantos cartuchos de color rojos, nude, naranjas y rosas de la firma Yves Saint Laurent. Como resultado, se crean barras de labios Velvet Cream Matte Finish de YSL.

Un dispositivo eficaz, práctico y útil

El artefacto fue pensado para ser utilizado en casa o para que todas las féminas lo lleven consigo en sus bolsos. Pues el Yves Saint Laurent Rouge Sur Mesure Powered by Perso funciona con una app que se instala en el teléfono móvil.

En dicha plataforma podrás diseñar los tonos de labios personales, siguiendo tan solo unos sencillos pasos. De esta manera, podrás ser esa it girl completa en cualquier momento y con tu propia personalidad.

Además, la app permite escoger tonos creados por L’Oreal, crear uno partiendo de una paleta de colores o escanear tonos de fotografías. Incluso, te deja obtener un matiz de labios recomendado para combinar con un look que podrías llevar puesto o que contraste su color de cabello y de ojos… ¡Qué maravilla!

El mejor aliado para la mujer de hoy

Indiscutiblemente, se trata del mejor aliado que cualquier mujer debería tener, pues además de práctico es sencillamente elegante. Su diseño negro y dorado con cuero acolchado en la polvera, tiene una apariencia súper chic para llevar en el bolso.

A su vez, es importante destacar su funcional estructura que no resulta nada excesivo, tanto así que nos recuerda a una taza de café de Starbucks, y no es más grande que un móvil.

Te puede interesar: Erika’s Cosmetic: exaltando la belleza natural de la mujer a través de la fuerza

Cada producto viene con dos juegos de tres cartuchos que, posteriormente, se podrán adquirir otros juegos por 100 dólares cada uno.

El dispositivo de Yves Saint Laurent ya se encuentra en preventa de forma limitada por el costo de 299 dólares. ¿Deseas conseguirlo? Pues solo debes regístrate en la página web que ha creado la firma, y su envío se realizará en la primavera de este año. Luego, el lanzamiento completo se realizará a lo largo de este 2021.

Aunque el precio de este Yves Saint Laurent Rouge Sur Mesure Powered by Perso es un tanto desproporcionado, podría ser una opción para todas aquellas personas que aman el maquillaje y gastan cientos de dólares en labiales. Pues brinda la posibilidad de acceder a miles de tonos solo con un clic.

spot_img

Compartir

Relacionadas