Cacharel enamora a la mujer con sus fragancias «Yes I Am» y «Yes I Am Pink First»

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Cacharel es una casa reconocida por sus fragancias frescas, sofisticadas y con ese toque de glamour característico de París. Fundada en 1962 por Jean Bousquet, esta marca se reafirma en el mercado venezolano con dos de sus productos dedicados a ella.

Un perfume habla mucho de quien lo lleva, pues estos son también una forma de comunicarnos. Cada uno de nosotros siente afinidad por olores que son reflejo de nuestra personalidad y nuestros gustos, siendo un aroma la mejor manera de fijarnos en la memoria de los demás.

Por un lado, el clásico Yes I Am, un perfume para mujeres empoderadas y líderes de su propia vida. Es un Eau de Parfum con autoridad, personalidad y un olor muy característico de Cacharel. Es a base de ámbar floral que envuelve a la feminidad en un frasco completamente diferente para una mujer independiente, sensual y segura de sí misma, el cual enamora entre notas suaves y dulces.

Pink First

Yes I Am Pink First es el más reciente lanzamiento de esta casa de perfumes francesa en Venezuela y llega con una base de notas de pera y frambuesa, encajando perfectamente con una personalidad jovial, atrevida y fresca, para una mujer que no teme decirle ¡sí! a cualquier aventura.

Con tapa en forma de labial en un imponente color rojo y un frasco negro texturizado con apariencia acolchonada, Yes I Am se define como un ícono de sensualidad a través de un diseño único, contemporáneo y digno de ser fotografiado. Para Yes I Am Pink First es el  mismo empaque que se viste del divertido color fucsia para captar las miradas de aquellas que aman los toques sutiles y son amantes de la sensibilidad.

Dos fragancias que se presentan ante las venezolanas para exaltar todo su potencial y hacer que sus pasos se hagan sentir, llevando notas frutales y dulces que se transforman en seguridad, elegancia y simpatía. Dos perfumes que son tan seductores como una sonrisa y que en esta época del año se convierten en el mejor obsequio para esa mujer que no teme cumplir sus deseos y metas para un nuevo año.

spot_img

Compartir

Relacionadas