¡Lugares mágicos! las cinco ciudades europeas con las más espectaculares luces navideñas

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Cuando llega la Navidad estas ciudades se iluminan y se convierten en todo un espectáculo. Es por eso que la plataforma European Best Destinations seleccionó las mejores para visitar en estas navidades. 

Opatija (Croacia)

Es una bella ciudad costera que en Navidad deslumbra a visitantes de todo el país y Europa con sus luces. Las calles y plazas son lujosamente decoradas, así como las pistas de hielo. En cada esquina hay pequeños y grandes cantando villancicos y el tradicional vino caliente y chocolate se encuentra en cualquier lugar. La Navidad es todo un acontecimiento en este lugar.

Moscú (Rusia)

La enigmática capital de Rusia se embellece aún más en las fechas decembrinas donde todas las calles se iluminan con miles de luces que dan la sensación de estar en un cuento de hadas. Con la Catedral de San Basilio como telón de fondo, la visión del mercadillo navideño adornado con mil guirnaldas en la mítica Plaza Roja es insuperable.

Tallin (Estonia)

Una de las ciudades más bellas de Europa reluce en Navidad. la capital de Estonia, que también es Patrimonio Mundial de la Humanidad, cuenta con el mercado navideño más lindo de Europa, así como un trencito que le da un insuperable aspecto medieval. Recorrer sus callecitas adornadas es otro de los atractivos que cada año atrae a turistas de todas partes del mundo para vivir una Navidad de ensueño.

Colmar (Francia)

Este pueblo en la región de Alsacia es muy visitado todo el año por el encanto que posee, sin embargo, en Navidad sus habitantes destacan en la decoración de las fachadas de las casas y tiendas, así como de las calles y plazas. La gastronomía que ofrecen también es un incentivo para disfrutar de esta pequeña ciudad.

Liubliana (Eslovenia)

La capital de Eslovenia es otra ciudad encantadora de Europa. es un destino para viajeros románticos y en busca de una escapada urbana original. El mercadillo navideño y sus fabulosos árboles de Navidad son una excusa fantástica para conocerla también en invierno.

spot_img

Compartir

Relacionadas