¡Por amor a Venezuela! 265 personas en situación de calle recibieron alimentos gracias a Yummy y Panabus

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Hace pocos días, se llevó a cabo, en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima de Parque Central, la Jornada V Aniversario del Panabus, programa social de la Fundación Santa en las Calles, institución con más de 15 años de experiencia atendiendo a personas en situación de calle.

Como ya es tradición, Panabus celebra su aniversario realizando una jornada masiva de atención a personas en situación de calle o vulnerabilidad. En esta edición contaban con cuatro estaciones: medicina primaria, odontología, peluquería y alimentación. Cabe destacar que, por primera vez, se ofreció atención odontológica a los beneficiarios de la actividad.

En esta oportunidad, participaron más de 20 aliados, entre fundaciones y marcas comerciales, para lograr la exitosa ejecución de la jornada que atendió a 265 personas en 1 día. Además de las personas atendidas en la Iglesia, se llevaron alimentos al ancianato de la Parroquia, en el que cuidan a más de 60 abuelitos en situación de vulnerabilidad.

Yummy líder en delivery y ridesharing en Venezuela, fue una de las empresas que contribuyó con esta buena causa. No solo hicieron posible que muchos de sus aliados en la aplicación donaran comida, sino también facilitaron la distribución de los alimentos a través de los Yummers, sus motorizados.

Algunas de las marcas que decidieron apoyar a Yummy y a Panabus fueron  Caracas Come Sabroso, So Delicious, Ruge Hamburgueseria, Kitchen Lab, I Taper, Churchs Chiken, Poke 212, Tu Cachapa, Pavizzimos Pizza, Bella Ciao, Valparaíso, Pizzeria Romanina, Libanazo, Al Quadrado, Juanchis, Elite Burger y Susys Cookies, quienes en total entregaron 697 unidades de comida.

Además de llevar la comida a la locación,  los Yummers no quisieron perderse la oportunidad de ser ellos mismo los que entregarán la comida a los beneficiados.

Mientras que Yummy y sus aliados se encargaron de la estación de alimentos, las organizaciones sin fines de lucro Panabus, Cruz Azul USM, Cáritas Fátima y la Gota Azul se encargaron de liderar cada una de las estaciones de atención diseñadas para este día especial.

Instagram @Yummy.vzla /@panabus_oficial

spot_img

Compartir

Relacionadas