¡Así es el amor! Los 5 romances que nos sorprendieron en este 2021

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

Las estrellas de Hollywood siempre dan de que hablar, bien sea por sus películas o romances. Y este año no fue diferente, vimos nacer parejas que no nos esperábamos, otras confirmar sus romances y una en especial volver en el tiempo. Cupido trabajó bastante en 2021 y te mostramos las 5 parejas más inusuales que creó.

Kim Kardashian y Pete Davidson

La pareja que nadie vio venir y que nadie se imaginó. La reality star de Calabasas, en pleno proceso de divorcio de Kanye West, y el comediante de Staten Island, han hecho titulares gracias a su relación amorosa. Todo comenzó cuando Kim animó un episodio del legendario programa «Saturday Night Live». Ahí la Kardashian realizó varios sketchs con Davidson, e incluso en uno se besan. Luego de ese programa comenzaron las imágenes de la socialité en Nueva York en citas con el cómico. La relación va viento en popa ya Davidson conoció a Kris Jenner y a los hijos de Kim.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Otra Kardashian también hizo titulares con su actual pareja y es la mayor de ellas. Kourtney sorprendió al mundo entero al pasear con su novio Travis Barker, baterista de Blink 182, y profesarse efusivas muestras de afecto. Su romance ha sido muy publicó y Kourtney no oculta lo feliz que es junto al músico. Están tan enamorados que se comprometieron en un idílico set preparado por Baker a orillas de la playa y alrededor de miles de rosas.

Te puede interesar: ¡Los 5 momentos más impactantes de la realeza en este 2021!

Olivia Wilde y Harry Styles

El muy misterioso Harry Styles y la actriz Olivia Wilde fueron fotografiados tomados de la mano cuando se dirigían a la boda del manager de él. Para ese momento la actriz ya estaba separada de su esposo Jason Sudeikis, con quien comparte dos hijos, y habían solo rumores de su relación con el ex One Direction. Los dos se conocieron cuando él participó en una película en la que ella era la directora. La relación no ha estado libre de controversias, desde la diferencia de diez años de edad que le lleva Olivia a Harry, hasta el hecho de que se dijo que ella le fue infiel a Jason con Harry.

Rita Ora y Taika Waititi

El actor y director neozelandés y la cantante y actriz británica no han ocultado su amor desde que unas fotos de ellos en actitudes cariñosas, junto con Tessa Thompson, salieron a la luz pública. Taika es el director de «Thor, Ragnarok» y también el director y guionista de la genial «Jojo Rabbit», por la cual ganó un Oscar a Mejor Guión Adaptado. Se conocieron en Australia donde Taika estaba grabando «Thor, Love and Thunder» y ella era jurado en «The Voice Australia».

Jennifer López y Ben Affleck

Y por supuesto no podíamos dejar por fuera a uno de los romances más calientes del año y es la segunda oportunidad que Jennifer López y Ben Affleck decidieron darse en el amor. Luego de que la diva del Bronx terminara con Alex Rodríguez, a las pocas semanas se dejaba ver con su ex Ben Affleck. Cada vez en actitudes más románticas la ex pareja volvía para estar más unida que nunca. 

spot_img

Compartir

Relacionadas